Crypterium Edición VISA - Aplicaciones para Emprendedores - Overflow.pe

Crypterium Edición VISA: 10 beneficios

Compartir:

¿Qué es Crypterium edición VISA?

Crypterium edición VISA relaciona tu cartera en criptomonedas, las transacciones y el mundo bancario, con un sistema que ya conoces, en un producto digital que ofrece un valor muy competitivo el mundo de las criptomonedas.

Crypterium, la base creadora de la criptomoneda CRPT, abre muchas posibilidades al crear esta relación emocionante con VISA.

En el proceso, Crypterium edición VISA, ofrece una billetera de criptomonedas, con mucho valor agregado, más veloz, simple y directa en la ejecución de las transacciones que, incluye beneficios por recomendar el registro a nuestros amigos.



Tarjeta Crypterium Edición VISA: 10 beneficios

  1. Comprar en más de 80 millones de establecimientos.
  2. Retiro instantáneo desde cajeros automáticos (ATM)
  3. Recargar Bitcoins con las mejores tarifas.
  4. Administrar múltiples criptomonedas desde una billetera galardonada.
  5. Conectarse a Apple Pay.
  6. Alto nivel de seguridad.
  7. Servicio de recargas móviles.
  8. Servicios Bancarios con hasta 5% de interés en Cuentas de Ahorros
  9. Información actualizada sobre las cotizaciones de mercado.
  10. Genere ganancias invitando a sus amigos.

VISA conectada con las criptomonedas

En Crypterium Edición VISA se han unido el poder de una red financiera global, con el mercado de las criptomonedas, en especial CRPT, una criptomoneda que genera ingresos para repartir entre sus usuarios.

En términos prácticos, nuestro saldo puede ser descargado bajo dos opciones de velocidad desde un simple clic en la app y con ello, abrir un mundo de posibilidades.

Por ejemplo, las ganancias de WorkBless, puede ser fácilmente colectadas en la billetera de Crypterium y retiradas en un Cajero ATM.

Del mismo modo, cualquier saldo en Bitcoins, como sucede en Colombia donde el servicio de CoinSenda, que permite retirar bitcoins en pesos, puede ser retirado a nivel global, en los cajeros ATM de la red VISA.

Transacciones veloces e integradas

Realizamos una transacción de envío de criptomonedas desde Coinbase, hacia Crypterium Edición VISA, y una vez dentro, cambiamos una parte del fondo en CRPT.

Lo primero que observamos fue un tiempo de ejecución menor, a un menor costo de transacción, con toda la información muy bien identificada.

Como monedas elegibles para unificar la cartera  de criptomonedas se pueden elegir las siguientes divisas: Dólar, Euro, Libra Esterlina, Yen Japonés y Dólar Australiano.

Y la aplicación puede gestionarse en: Inglés, Coreano, Ruso, Portugués (de Brasil) o Español, lo que para esta parte del mundo es una ventaja.

 

Crypterium - Gestión de la billetera de Criptomonedas -Overflow.pe
Crypterium - Operaciones de compra y venta de Criptomonedas - Overflow.pe

Cartera de múltiples criptomonedas disponible

Una billetera de criptomonedas es un espacio donde las inversiones en ellas, se gestionan al alza o a la baja, según como el mercado se comporte. En los últimos años el BitCoin al menos, ha representado siempre una curva de tendencia al alza, a pesar de sus caídas eventuales.

Las demás criptomonedas tienen procesos que pueden observarse al revisarse las carteras y su comportamiento.

Crypterium Edición VISA incluye las siguientes criptomonedas: BTC, CRPT, ETH, LTC, USDC, USDT, LINK, MKR, QASH, BAT, ZRX, REP, OMG, BCH, XRP, DAI, EURS y DASH.

Con todas es posible:  Recargar, Enviar, Intercambiar y Retirar.

Las recargas pueden hacerse desde otras billeteras o mediante tarjetas de débito o crédito.

Conexión con Apple Pay

Crypterium tiene conexión con el sistema de pago Apple Pay, de modo que puedes recargar tu cuenta o billtera de inversiones en criptomonedas desde un dispositivo Apple, con total tranquilidad, utilizando la seguridad y privacidad que Apple Pay ofrece.

Revisa más sobre este sistema, que en Latinoamérica está presente en Brasil.

Alto nivel de seguridad

Para hacer uso de la billetera Crypterium, necesitas crear una cuenta de acceso, utilizar un sistema de validación doble y contar con un PIN para verificar la autenticidad del Login.

La seguridad en la App es la primera prioridad, de modo que tus inversiones en criptomonedas estén seguras y moviéndose según el mercado lo deterrmine, pero sin problema alguno en cuanto a seguridad.

Comprar Crypteriums - Realizar pagos como Transferencias Bancarias y recargas de celular - Overflow.pe
Crypteriums - Ahorro bancario en Criptomonedas y Noticias del mercado - Overflow.pe

Recargas móviles

A través de la App de Crypterium es posible realizar el pago de nuestro móvil utilizando el saldo de criptomonedas disponible. Verificar si nuestro operador está registrado para recibir pagos. Por lo que revisamos, es VISA quien se encarga de realizar el cambio automático y enviar los pagos en la moneda unificada de la billetera.

Ahorra en criptomonedas

Obtener hasta 5% por fondos ahorrados en criptomonedas, no es una mala oferta. Es importante revisar los plazos de inmobilización, en función de las tasas de crecimiento de la criptomoneda y ahorrar para hacer crecer el saldo. Por lo general, los crecimientos que hasta el momento hemos visto, no han superado en el movimiento del mercado, el 4% por lo cual, puede ser una opción interesante.

Conocer como se transan las Criptomonedas es importante

Con la billetera de Crypterium, es posible visualizar el movimiento de la curva transaccional de todas las monedas donde uno tiene inversiones en la billetera, y además, en esta sección, obtener información del mercado, para tomar las mejores decisiones.

Por ejemplo, nosotros trasladamos nuestra pequeña inversión en Crypteriums hacia Bitcoins el 24/09/2020.

WEBLIOTECA OVERFLOW EMPRENDE

Aplicación recomendada para Emprendedores

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *