Publisuites ofrece ganancias a editores web

Ganar dinero con tu web gracias a publisuites

A lo largo de la historia de la web, se ha demostrado que el contenido es uno de los tesoros más grandes de Internet. En él, habitan los famosos keywords, estas palabras clave o frases utilizadas por los usuarios, que conectan con el encuentro directo con la información.

Muchos sabemos que los keywords se venden en los avisos que suscribimos en portales como Facebook o Google, y también en Youtube e inclusive en Linkedin, pues desde Google Adsense, no habíamos tenido una forma de venderlos que nos llenase de estilo y por supuesto, de dinero.

Publisuites ofrece ganancias a editores web, tras suscribirte y registrar los sitios web en donde escribes y las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) donde compartes, además del 5% de todas las venta que otros escritores a los que invites a unirse.

Enlaces patrocinados y artículos de contenido en Venta dentro de tu web

¿Qué es un enlace patrocinado? un texto al cual le colocas un link y que llevará al visitante hacia un sitio web o landing page, pero y aquí algo importante: le dirá a Google que existe una recomendación hacia ese dominio: es decir, mejorará su posicionamiento en Internet.

¿Y dónde encajamos nosotros los que escribimos en sitios web todos los días? ¡Ohh! ¿Escribir dijimos? ¡Por supuesto! ¡Ya nos dimos cuenta! ¡Escribimos, linkeamos y ganamos dinero!

Pues bien, así como lo han leído.

Y Publisuites además de tener disponible la venta de enlaces patrocinados, también tiene la venta de artículos de contenido tal cual, como Escritor. Al configurar esta opción puedes indicar el idioma y los temas sobre los que puedes ofrecer escribir.

 

¿Cómo funciona?

Lo primero que uno debe tener en cuenta es ser Escritor y editor de un sitio web que tenga un buen page rank, mucho contenido indexado y a su vez, un interesante ritmo de incremento día tras día.

Luego, debemos presentar el sitio web a Publisuites y esperar por su revisión, de modo que al calificar ya estamos listos para recibir pedidos.

¿Sólo tengo que esperar?

No necesariamente, a Publisuites le encanta el dinamismo y por ello tiene la herramienta adecuada para mostrar en tu misma web o permitirte enviar a tus clientes, un link con todas las webs que añadas, para que sepan dónde pueden comprar enlaces.

Cuando esto ocurre, la plataforma te ofrece el 95% del pago que realiza tu cliente, del otro modo, percibes la tarifa completa que él ofrece cuando te hace el pedido.

¿Puedo rentabilizar mis redes sociales?

¿Apuesto a que jamás pensaste que andar metido todo el día en Facebook, Twitter e Instagram podría llevarte a ganar algunas monedas?

Pues bien, por dejar que se publiquen avisos de diversas marcas en tus muros, justamente eso es lo que ocurrirá.

Para lograrlo, tus fans deben superar el millar como mínimo y así podrás añadir fan pages de facebook y cuentas de las demás redes sociales. Personalmente he confirmado que configurar la clave de acceso, es un acto de confianza muy bien resguardado.

Lo que toca es hacer crecer tus redes para interesar en mayor medida a los anunciantes: ¡Empieza ahora aqui con Publisuites!

Publisuites ofrece ganancias a editores web

Ganar dinero con Publisuites es fácil, aquí el proceso:

  • Tienes un web muy bien cuidado y alimentado de contenido
  • Recibes pedidos para ubicar un post dentro de un artículo existente o crear uno para satisfacer la necesidad
  • Al hacerlo lo envías (colocando el URL donde corresponde) y cumples con el pedido en el tiempo estipulado (hora de España).
  • Al hacerlo y cumplir las características solicitadas (número de palabras, link con el texto tal cual y tema) el dinero suscrito pasa a tu cuenta.
  • Luego acumulados los primeros 5 euros, ya puedes pedirlo para que sea depositado en tu cuenta de Paypal previa configuración de tus datos fiscales.

Un punto interesante con Publisuites y que lo hemos dejado para el final, es que tu Editor, defines el precio de tus enlaces. ¡Así es!

Si bien te sugieren precios, tu puedes modificar esa sugerencia una vez por mes, hasta situarte en los precios más adecuados para los interesados.

¡Bueno ya lo sabes todo! ¡Ahora sólo bastará unirse a Publisuites!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »