Wetransfer para enviar archivos: 9 beneficios Pro

Wetransfer para enviar archivos: 9 beneficios Pro

Compartir:

WeTransfer ofrece una forma muy sencilla e inteligente de enviar contenido al mundo a través de una plataforma fácil de entender y gestionar.

La aplicación te permite enviar hasta 2 GB diarios de archivos y mantenerlos allí, para tus usuarios por 7 días, pudiendo enviar hasta 10 personas en un sólo mensaje. Todo ello en la versión gratuita.

En nuestra experiencia con esta versión, siempre obtuvimos velocidad en el envío, cumplimiento y facilidad de entendimiento del lado de nuestros clientes, por ello recomendamos ahora la versión Profesional, la cual brinda realmente más que los 9 beneficios comentados.



Wetransfer para enviar archivos: 9 beneficios Pro

We Transfer, te permite explotar al máximo las ventajas de trabajar en la nube con tus archivos más pesados, en la versión pagada a razón de $12 mensuales con excelentes prestaciones:

  1. Envía y recibe hasta 200 GB
  2. Transferencias por email a hasta 50 personas
  3. Guarda tus transferencias el tiempo que quieras
  4. Invita un número ilimitado de compañeros de equipo
  5. 1 TB de almacenamiento por cada miembro de equipo
  6. URL personalizada para tu página WeTransfer
  7. Personaliza el aspecto de tu página
  8. Tu marca visualizada en cada email de transferencia
  9. Protege tus transferencias con contraseña

Imagina el poder de transferencia con Wetransfer para enviar archivos

La promesa de Wetransfer incluye que puedes soltar en la aplicación archivos en modo ida en una cantidad enorme de data, que de hecho para diseñadores o desarrolladores, es una solución ideal, toda vez que del otro lado, no habrá necesidad de registro para recibirlos.

Por cierto, la capacidad de almacenamiento de la versión PRO es de 1 TB es decir 1024 Gigabytes!



Wetransfer ofrece un gran nivel de seguridad

Si se trata de utilizar Wetransfer para enviar archivos, además de contar con un excelente nivel de encriptación de datos (Encriptación TLS y AES-256 para enviar y almacenar archivos de forma segura), podrás proteger carpetas y archivos con contraseña, asignar fechas de caducidad personalizadas y añadir la tan útil Autenticación de dos factores al sistema, todo para evitar que las personas equivocadas accedan a tus archivos.

Oferta de WeTransfer Pro - Wetransfer para enviar archivos
Oferta de WeTransfer Pro – Wetransfer para enviar archivos

Alto nivel de impacto para tu trabajo

Wetransfer te permite hacer tu trabajo desde cualquier lugar, y por tanto se acopla muy bien a los ordenadores con sistemas pensados en la nube, como Chrome de Google por ejemplo.

Como Diseñador podrás contar con una página personalizada en Wetransfer, lo que realmente ayuda a forjar una muy buena imagen y a difundir tus trabajos.

Puedes personalizar además, el URL, los fondos y hasta los emails que envías.

Wetransfer para enviar archivos y colaborar en equipo

Las prestaciones para equipos de Wetransfer crean un espacio de 1TB adicional para compartir archivos: ¡como para no creerlo!, además de conocer el resumen de las transferencias en equipo y poder personalizar el espacio, también del mismo modo.

Enlaces recomendados en Overflow.pe

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responde por favor: 70 − = 66