La historia emprendedora de LEGO

La historia Emprendedora de LEGO
Ole Kirk Cristiansen Fundador de LEGO (1891 - 1958)



Una historia de empuje emprendedor

LEGO es una empresa con gran potencial innovador que vale la pena conocer. La historia emprendedora de LEGO, originada en Dinamarca, es uno de los ejemplos de mayor trascendencia para el emprendedor de hoy, que podemos identificar y describir.

Nos enseña cómo una persona puede construir algo inmenso y duradero, transmitiendo además, valores emprendedores a su familia y colaboradores.

Nos ayuda a entender mucho sobre cómo enfocarse en lo positivo ayuda siempre a ver el mundo como una oportunidad y no como un lugar creado para la mala suerte.

Aprender sobre LEGO, su fundador y su familia, nos ayuda a comprender que los caminos que transitamos en el quehacer emprendedor, pueden estar llenos de múltiples desafíos y aún así, dejar lecciones importantes a pesar de los problemas.

 

LEGO busca la excelencia

El caso de LEGO comienza como muchos casos, en medio de grandes problemas económicos y tristezas, pero pronto, gracias al empuje de su fundador, todo se vuelve como parte de un juego.

Podremos observar la importancia de plantearse retos, transformar y convertir los sueños en ideas, materializar el éxito y añadir duda e interés.

Todo ello logró que el ímpetu por buscar ideas, soluciones y la meta de satisfacer a los clientes con mucha calidad, forme parte  del sello de una marca que hoy es mundialmente reconocida como representativa del juguete creativo para niños. 

Sabemos que hoy LEGO ha evolucionado aún más, para formar parte del cine y la tv y dar vida a los personajes que vemos a diario.

Cada trocito de LEGO hoy puede ser capaz de adquirir la personalidad que una historia le asigne, además de "legolizar" la vida misma en cada intervención, ha ido más allá del rectángulo que le dio origen.

Conoce más sobre LEGO aquí

Historia Emprendedora de LEGO

La historia emprendedora de LEGO en video

La experiencia de este video es única y espero que les motive muchísimo a seguir buscando la excelencia. 



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »