Emprender en el deporte en un país con altos grados de diabetes, enfermedades cardiovasculares, obesidad y problemas derivados por la ausencia del movimiento físico, puede ser considerado como un negocio saludable y de gran impacto…
Ver más Emprender en el deporte: el negocio saludableCategoría: Blog Emprendedor
Artículos orientados a emprendedores que buscan más allá de los conceptos tradicionales. Consejos y temas orientados al desarrollo emprendedor.
Necesitas llegar primero al mercado
Llegar primero al mercado es una frase que obsesiona a todos los marketeros del mundo y sobre todo a los inversionistas que ven en ella uno de los objetivos que las grandes empresas globales, han…
Ver más Necesitas llegar primero al mercadoHábitos nocturnos de emprendedores productivos
Cuando conocemos los hábitos nocturnos de emprendedores productivos, nos pueden parecer algo complicados, extravagantes o no tan convincentes. A muchos, les causa el menor impacto e interés desarrollar alguno de ellos, hasta que conocen por…
Ver más Hábitos nocturnos de emprendedores productivosNecesidades del mercado B2B: 10 claves
Las empresas que gestionan venta B2B, necesitan desarrollar un conocimiento exhaustivo de las necesidades del mercado B2B, de modo que puedan acercarse con mayor éxito a los emprendedores empresariales, sus sistemas de contacto logístico y…
Ver más Necesidades del mercado B2B: 10 clavesDesarrolla el lado humano en tu negocio
Desarrolla el lado humano en tu negocio y hazlo como una de las claves más importantes para producir niveles de integración, autoconocimiento e interrelación que aportan al desarrollo personal y de los equipos. No se…
Ver más Desarrolla el lado humano en tu negocioAplicar Street Marketing en Latinoamérica
El Street Marketing, también conocido como marketing de calle o marketing urbano, es una estrategia publicitaria que busca llegar directamente a los consumidores en espacios públicos. En Latinoamérica, esta forma de marketing ha ganado popularidad…
Ver más Aplicar Street Marketing en LatinoaméricaCómo fortalecer un equipo de trabajo: 8 acciones
¿Cómo fortalecer un equipo de trabajo? ¿Has pensado en ello? Como emprendedores por lo general estamos detrás de los reportes que nos muestren “números en verde”. Son los resultados los que nos alientan y nos…
Ver más Cómo fortalecer un equipo de trabajo: 8 accionesConstruye una organización pensante: 7 premisas
Una organización pensante, no es un término duro para referirse a un equipo de trabajo donde la motivación, el logro y la integración, son las bases de su desarrollo, por haber atravesado una real experiencia…
Ver más Construye una organización pensante: 7 premisasProduct placement de marcas, productos y empresas
“Product Placement” se traduce al español como “colocación de productos”. También se utiliza el término “integración de productos” para referirse a esta estrategia de marketing. La colocación en este caso, es publicitaria, y puede ser…
Ver más Product placement de marcas, productos y empresasPublicidad de referencia como estrategia: 6 aportes
La “publicidad de referencia” o “publicidad referencial” es un tipo de publicidad donde se hace referencia a elementos o personajes de la cultura popular, presentes en el cine, programas de televisión, canciones, entre otros medios…
Ver más Publicidad de referencia como estrategia: 6 aportes