Conoce Overflow

Conoce Overflow

Quiénes Somos

Overflow

Las organizaciones ofrecen múltiples significados para quienes se nutren de ellas, en nuestro caso, Overflow desarrolla la intención de hacer crecer al emprendimiento como filosofía, tendencia, herramienta de gestión y por supuesto, de la mano de los protagonistas: los emprendedores.

Para lograrlo, estamos convencidos que la primera tarea es brindar aportes concretos para problemas concretos, además de medir la efectividad y por supuesto, orientarnos al logro.

Nada de lo que hacemos y nos define se hace alejado del cliente como centro de atención, tanto como del entendimiento de sus necesidades.

Todo el tiempo creamos soluciones específicas que parten desde propuestas generales y aterrizan, hallazgos, oportunidades, alternativas, opiniones y toma de decisiones.

Nuestro perfil investigador y educativo, nos faculta para ir siempre más allá, aunque el objetivo sea forjar emprendedores independientes que nos necesiten cada vez menos, y juntos podamos subir la escalera del éxito hacia la cual todos apuntamos.

Más sobre nosotros

Conoce nuestro Staff de Consultores
Conoce a nuestros Consultores
[+] info

Conoce nuestra Visión y Misión 
Para nosotros es muy importante guiarnos de las declaraciones de Visión y Misión. En la Visión definimos cómo nos vemos hoy y hacia dónde apuntamos para favorecerte: «Máxima Inspiración, Máxima Pasión».
[+] info

¿Por qué nos llamamos «Overflow»?
Siempre que nos presentamos en algún lugar nos preguntan por nuestro nombre, por el logotipo y por nuestro enfoque particular, aquí podrás enterarte por qué…
[+] info

Videos Overflow
Mucho de lo que publicamos en Internet, se ha mencionado en los vídeos que aquí podrás disfrutar.
[+] info

Imagen original: fotografía Sergio González. Tinkuy. PUCP.

Conoce más de TINKUY-PUCP

Dirección Oficina: Jr. Abraham Valdelomar 772 . Lima 21. Perú.