Survey monkey para crear encuestas

Survey Monkey para crear encuestas

Compartir:

Survey Monkey es una aplicación en línea para crear encuestas.

Nos permite a todos los emprendedores, tomar decisiones basados en la información que podemos recolectar, a través de un registro simple y directo en Internet, con una interfaz fácil de usar.

Las encuestas, nos ayudan a recabar información frente a las dudas que surgen en la gestión emprendedora, sobre prácticamente cualquier tema, y en relación con cualquier perfil o persona, ya se encuentre, dentro o fuera de nuestra organización.



Survey Monkey para crear encuestas

Tomar decisiones con información, cuando esta se recolecta de forma ordenada y profesional, ayuda muchísimo a crecer, a cualquier rubro de negocio. ¿Será por ello que las mejores empresas del mundo invierten en recolectarla?

Survey Monkey para crear encuestas, nos cuenta que lo siguiente sobre quiénes suscriben su aplicación para conocer más acerca de sus negocios:

El 98 % de las empresas de Fortune 500 confía en SurveyMonkey para obtener datos impulsados por personas.

Razones para utilizar Survey Monkey para realizar encuestas
Razones para utilizar Survey Monkey para crear encuestas

Registrarse en Survey Monkey para crear encuestas en línea

Survey Monkey, te solicitará: Nombre de usuario, Contraseña y Correo electrónico para registrarte en su plataforma. Luego de cual, podrás acceder al panel de control de la cuenta gratuita, mientras llega tu email de bienvenida.



Panel de control de Survey Monkey
Panel de control de Survey Monkey – (Versión de la cuenta gratuita)
Survey Monkey fácil de empezar
Survey Monkey fácil de empezar (Bienvenida al correo electrónico)

Al entrar el sistema de Survey Monkey para hacer encuestas en línea, lo primero que vez son las plantillas para poder crearlas (zona derecha del escritorio). Allí puedes listar las diferentes opciones de plantillas, incluyendo pagadas, gratuitas y entre ellas, por temática.

Resulta interesante conocer las preguntas que se realizan ya que es una forma interesante de aprender a preguntar. Puedes comenzar a crear tus propias plantillas desde cero, importar preguntas o comenzar desde una plantilla.

El servicio acaba de lanzar una función nueva “Explora nuestras soluciones de investigación de mercado” muy interesante para quienes necesitan evaluar el comportamiento del mercaso a mayor profundidad, en los tiempos actuales.

Al elegir crear una encuesta en línea, el escritorio comienza a cambiar y te muestra las encuestas recientes que vas creando, junto a las demás.

Al acceder a cada una de ellas, en modo edición podrás configurar el nombre de la encuesta y cada pregunta, la cual irá apariendo para cada usuario (si así lo deseas).

Survey Monkey tiene mucho por revisar en su opción gratuita, y más aún en la opción de pago.

Recomendamos esta aplicación para aquellos emprendedores que están habituados a la consulta constante a sus clientes, para quienes tienen un gran grupo para medir y obtener información relevante, y para quienes desean mejorar sus niveles de rentabilidad, tomando decisiones orientadas con información actual acerca de sus clientes.

 

Módulo para crear encuesta digital con Survey Monkey
Módulo para crear encuesta digital con Survey Monkey

Enlaces recomendados en Overflow.pe

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *