Coinsenda para cambiar bitcoins y pesos en Colombia - Aplicaciones para emprendedores - Overflow.pe

Coinsenda para cambiar bitcoins y pesos en Colombia

Compartir:

Coinsenda es una alternativa digital, muy interesante y formalmente establecida, que ha anunciado llegar al Perú, para cambiar bitcoins y pesos en Colombia, y en consecuencia, dar soporte a la negociación de las criptomonedas.

Coinsenda, lo que ya permite en Colombia es recibir bitcoins de otras billeteras, incorporar bitcoins comprándolos en pesos colombianos, y también, recibir bitcoins, en pesos colombianos en una cuenta de bancaria.



Coinsenda para cambiar bitcoins y pesos en Colombia

En la página web de Coinsenda, administrada por la organización INDOPHI, según lo indican, supervisada por la Superintendencia de Banca de Colombia, se puede revisar en TERMINOS Y CONDICIONES LEGALES, lo siguientes conceptos útiles de aprender:

  • Bien Virtual: Es una especie de bien incorporal que tiene las siguientes características, i) no tiene una existencia física o real, ii) está reconocido por la mayoría de legislaciones de países desarrollados, iii) tiene valor económico, iv) puede ser intercambiado por bienes y servicios, v) es susceptible de compra, venta e intercambio y, vi) es susceptible de ser incorporado al patrimonio de una persona.
  • Bitcoin: Es una especie de Bien Virtual que existe en Internet, que utiliza un protocolo de seguridad criptográfica, el cual es usado actual y principalmente como activo de inversión o de intercambio de bienes y servicios.
  • COP: Significa Capital Operativo de la Plataforma. Es un Bien Virtual, creado por INDOPHI, necesario para operar el Sitio Web, el cual tiene tres funciones esenciales: i) constituye una unidad de cuenta, ii) protege al Cliente de la volatilidad de los precios de los Bienes Virtuales que cotizan en el mercado de las criptomonedas o monedas virtuales y, iii) permite el intercambio de Bitcoin a través del Sitio Web. El valor de una (1) unidad de COP, es de un (1) peso colombiano, que es la moneda de curso legal en la República de Colombia.
  • Cliente: Es la persona natural o física que tiene el derecho a utilizar los servicios dispuestos en el Sitio Web, mediante el acceso a una cuenta personal, verificada e intransferible.
  • Usuario: Es la persona natural o física que navega o accede a los contenidos del Sitio Web, los cuales no llevan consigo el uso de cuentas y/o de los servicios del Sitio Web.
  • Sitio Web: Es la página o sitio web denominado www.coinsenda.com

Quienes deseen conocer el ámbito de operaciones que ofrece esta excelente plataforma de negociación, compra y venta de Bitcoins, necesita leer esta sección: http://www.coinsenda.com/legal/terms



Principales beneficios de Coinsenda en Colombia a través de su plataforma

De ese modo, quienes emprendemos en bitcoins, generamos bitcoins en otras aplicaciones o estamos dedicados a comprar y vender esta criptomoneda, en Colombia, podemos realizar transacciones seguras para convertir una criptomoneda en una moneda de uso corriente.

Sin duda este servicio abre muchas posibilidades porque además, está presente en todo Colombia a través de los sistemas tradicionales receptivo-financieros que todos conocemos.

El servicio de CoinSenda.com incluye:
- Soporte 24 horas en todo Colombia para comprar y vender Bitcoins en pesos colombianos.
- Atención personalizada a cada persona que crea una cuenta.
- Pensado para comprar en efectivo o transferencia bancaria, utilizando múltiples medios de pago.

Registrar una cuenta y obtener bitcoins o pesos colombianos a través de CoinSenda solo toma pocos minutos en un proceso de 3 pasos que puedes revisar aquí.

Esta institución financiera, tiene sedes en las ciudades de Bogotá y Cali, en Colombia.

Artículo destacado en Overflow.pe

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *