Smartsapp el chat inteligente para páginas web - Alerta Emprendedora - Overflow.pe

Smartsapp el chat inteligente para páginas web

Compartir:

Smartsapp el chat inteligente para páginas web, es una alternativa genial para gestionar las visitas y la interacción de tu página web, y puede ser utilizado con objetivos comerciales, de atención al cliente, post-venta o inclusive únicamente para dialogar o difundir.

El potencial de Smartsapp radica en la posibilidad que ofrece para:

  • Visualizar en vivo quiénes se conectan (usuarios identificados con un código en la plataforma)
  • Saber desde dónde se conectan (ciudad, país)
  • Conocer desde dónde vinieron (Google, Bing, Gmail, etc)
  • Identificar qué partes, apartados o links de tu web forman parte de su ruta de visita



Razones de peso para suscribir Smartsapp el chat inteligente

La cantidad de personas que atrae tu web es una variable importante para cumplir objetivos de registro y posicionamiento web, ya que tu contenido de mayor visita, subirá en los resultados de buscadores.

Esa cantidad de visitantes, es posible visualizarlas en las estadísticas de tu sitio web cuando instalas aplicaciones como Google Analytics , pues bien, con Smartsapp puedes verlo en vivo en el listado activo de todos los visitantes.

Saber desde dónde se conectan las personas, te ayuda a identificar el interés de una región específica en todo lo que ofrece tu sitio web, de modo que podrás enfocarte en tus audiencias con mayor claridad.

Smartsapp - Módulo de Visitantes a tu página web - Alerta Emprendedora de Overflow.pe
Smartsapp - Módulo de Visitantes a tu página web - Alerta Emprendedora de Overflow.pe

Recuerda que contar con información sobre el comportamiento de tu tráfico web es vital, de modo que identificar por donde navega, dentro de tu web un visitante te ayuda muchísimo a conocer qué contenidos son los que las personas están buscando, y saberlo en función de tu trabajo de creación de contenidos, o de tu oferta puntual de servicios y productos.

Si estás activando campañas de difusión de algún artículo de tu web, o quieres saber si una fuente es mejor que la otra, en términos de envío de tráfico a tu web, y verlo en vivo, Smartsapp es la herramienta perfecta.

Smartsapp el chat inteligente para hablar con tus visitantes en cualquier momento

Si todo lo anterior te pareció genial, pues te cuento algo más:

  • Smartsapp tiene una versión gratuita y dos opciones de pago súper convenientes.
  • Las opciones de pago te brindan más servicios, de modo que puedes utilizar esta app con un gran nivel profesional.
  • Sin duda alguna utilizar Smartapp para crear un sistema de teletrabajo o una central digital de atención al cliente en tu web, es la mejor idea que puedes aplicar para elevar las ventas.
Smartsapp te brinda información muy importante para hacer crecer tus ventas - Alerta Emprendedora Overflow.pe
Smartsapp te brinda información muy importante para hacer crecer tus ventas - Alerta Emprendedora Overflow.pe

¿Por qué Smartsapp es la mejor opción de chat para páginas web?

Como sabes todo lo que ya hemos descrito, vas a poder activar conversaciones o recibirlas, de modo que si ves que un cliente pasa algún tiempo (eso también puedes visualizar) en una página de un producto específico, puedes abrir una ventana del Chat en tu web y presentarte, saludar y tentar realizar un soporte, acompañamiento y finalmente una venta.

Según el tipo de suscripción que registres en la plataforma de Smartsapp puedes tener mayores ventajas y acceso a mayor información, por más tiempo, además de más operadores en línea, lo que crea mayores posibilidades a tu organización o emprendimiento.

Mantenerse en línea (activando el Chat) es una decisión que como gestor de las ventas digitales de tu web, te va a encantar.

Sigue la información que publicamos en nuestro muro de facebook, pues pronto este tema formará parte de los Lunes de Consultoría Libre.

Para finalizar te recomendamos visitar este artículo de Blog Emprendedor: 5 claves para la comunicación digital. ¡Éxitos!

Artículo recomendado en Blog Emprendedor

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *