Hablemos de Administración Alumnos del Colegio Juan 23 - Webinars - Overflow.pe

Hablemos de Administración Alumnos del Colegio Juan 23

Compartir:

Hablemos de Administración es el primer Webinar que desarrollamos en esta modalidad, de muchas exposiciones donde nos ha tocado aportar a los jóvenes futuros emprendedores y esperamos que sea el inicio de muchas otras exposiciones.

Este Webinar se realizó el día 07 de Septiembre – 4:00 pm

Gracias a la invitación de Miss Marlene Tapia, Coordinación de Miss Ivy Chenchin y junto a la presencia de Miss Meza, Subdirectoria de Secundaria, nuestro Director, ex-alumno del Colegio Juan 23, tuvo la oportunidad de participar del programa de Orientación Vocacional, con una presentación sobre la carrera de Administración de empresas.

Hablemos de Administración Alumnos del Colegio Juan 23

Esta reunión fue muy interesante porque aportar al futuro de los jóvenes siempre lo es. Descubrimos juntos muchas respuestas respecto de qué es ser administrador, qué supone crear un negocio y dirigirlo.

Hablamos de las mejores lecturas de negocios, de aquellas lecturas que no son de negocios pero que nos ayudan a expandir la mente. Conversamos sobre qué hacemos en el día a día, cuando somos emprendedores.

Recuerdo preguntas muy interesantes acerca de qué es lo que nos debe importar al momento de emprender, pero por sobre todo, me gustaron mucho aquellas preguntas que se enfocaron en la decisión de estudiar o no, Administración de empresas.

Es por ello que titulé la presentación como «Hablemos de Administración» y los alumnos de 4to y 5to de secundaria, del Colegio Juan 23, se lo tomaron muy en serio.

Inicio del Webinar para la Red Vocacional del Colegio Juan XXIII - Webinars Overflow.pe
Inicio del Webinar para la Red Vocacional del Colegio Juan XXIII – Webinars Overflow.pe

Presentación «Hablemos de Administración»

Este es el vídeo de nuestra presentación, el cual incluye el video de introducción y el que explica nuestra visión sobre qué es Administrar y qué necesita un Administrador en su vida profesional, para ejercer como tal.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *