Ganar bitcoins con el sistema Workbless - Alerta Emprendedora

Ganar bitcoins con el sistema Workbless

Compartir:

Ganar bitcoins con el sistema Workbless, supone invertir en un pack de visualización de publicidad en línea, obtener retornos diarios en dólares, pagados en bitcoins, y recuperar tu inversión generando ganancias, durante procesos de 70 días.

Así lo comunica en su sitio web, el sistema que muchas personas ya vienen siguiendo porque ofrece además, ganancias por las personas que puedas afiliar a este tipo de teletrabajo, hasta por 7 niveles y de dos formas.

Para quienes están interesados en negociar en el mercado de las Criptomonedas, y multiplicarlas a través de sistemas como Workbless, que además crean comunidades emprendedoras, el tema es por supuesto muy interesante.



¿Cómo adquirir bitcoins para poder comprar el pack de visualización de Workbless?

Luego de investigar y optimizar el proceso, recomendamos:

  • Comprar dólares ya sea dentro del sistema de un banco local o depositarlos habiéndolos comprado previamente en una casa de cambios oficial y certificada.
  • Utilizar Trust Wallet (una billetera de inversiones en criptomonedas que evaluamos dos semanas) para la primera compra
  • Derivar los fondos a la aplicación Coinbase para realizar la compra final.
  • Y desde allí adquirir el pack de visualización de Work Bless.
  • Analizar que, es importante tomar en cuenta que cada transacción supone comisiones de sistema y de aplicación lo cual puede significar un total promedio de $10 dólares, adicionales al monto elegido.

Cuando ejecutamos este proceso, ya que nos encontramos investigando este sistema, utilizamos una tarjeta de débito de Interbank, que has reconoció los puntos del sistema benefit, sin embargo, en una segunda oportunidad, utilizamos una tarjeta de BCP, que bloqueó la posibilidad de ejecutar una compra, las cuales deben ejecutarse en dólares.

También es posible crear de forma directa la cuenta en Coibase, y solicitar que un amigo tuyo o vendedor de criptomonedas, te envíe el monto que necesitas (añadiendo comisiones de la red y de las aplicaciones) para poder realizar la transacción en Workbless.

Y la última forma tiene que ver con estudiar sobre criptomonedas, generar los fondos en Coibase, y luego transarlos para convertirlos en bitcoins o ethereums, las monedas aceptados por Workbless, de modo que prácticamente, no te cuesta la inversión.

¿Cómo ganar bitcoins con el sistema Workbless?

Adquirido el pack correspondiente, la estrategia tiene el siguiente enfoque:

  • Visualizar la publicidad solicitando verla.
  • Hacerlo en los horarios Europeos de la mañana.
  • Nunca en la noche, pues el sistema no reconoce los pagos.
  • Acumular las devoluciones que empiezan en $1.5 por día, $4.5 y $9 en los primeros niveles, pudiendo llegar a $500 por día, para los packs en automático.
  • Cerrados los ciclos de 70 días, retirar el dinero a la billetera de su preferencia.
  • Y si se desea, volver a adquirir un paquete de visualización.
Workbless 09/09/2020 - Pago por visualizaciones a la fecha
Workbless 09/09/2020 – Pago por visualizaciones a la fecha



¿Ganancias aseguradas por el sistema Workbless?

Como muchos sistemas de generación de ganancias con Criptomendas, o con otros sistemas que dependen de las transacciones de mercados de riesgo, las cotizaciones a la baja pueden ser el talón de Aquiles de los inversionistas.

El sistema en todos los packs de visualización, ha venido concretando, para quienes cumplieron con realizar las visualizaciones, el pago de aportes de modo que todos los paquetes recuperan su inversión original y generan ganancias.

Los pagos se realizan por una parte de los 70 días de visualización obligatoria (cada día de la semana) y la visualización válida para pagos solo se contabiliza de Domingo a Jueves, lo que redondea en 50 días de ganancias directas para el usuario registrado.

Por ejemplo:

  • El pack de $30 dólares de costo entrega $1.5 diarios por 50 días, lo que supone: $75, generando una utilidad de expectativa de $45.
  • El pack de $90 dólares de costo entrega $4.5 diarios por 50 días, lo que supone: $225, generando una utilidad de expectativa de $135.
  • Los ciclos pueden repetirse si el usuario desea volver a hacerlo.
  • El usuario debe retirar el dinero y sólo puede hacerlo en bitcoins, ethereums u otras criptomonedas.
  • La decisión tiene que ver con evaluar cómo se expresan las cotizaciones en el mercado.
  • Si existe una tendencia a la baja, el valor el dólares expresará caída.
  • Si la cotización es al alza o se recupera, el valor retirado se apreciará.
  • Al contar con Bitcoins, en su monedero virtual, podría empezar, complementariamente, a negociar la compra-venta.
Primeras cuatro opciones de teletrabajo visualizando ads con Workbless - Alerta Emprendedora - Overflow.pe
Primeras cuatro opciones de teletrabajo visualizando ads con Workbless – Alerta Emprendedora – Overflow.pe

Aún así, en forma nominal, el sistema ofrece rendimientos, sin embargo, deben ser contrastados por los indicadores del mercado.

Además, existen mayores ganancias definidas por el trabajo en equipo, invitación de inversores y gestión de comunidad.

El sistema genera un código de invitación al mismo cuando te registras. Aquí puedes obtener un registro en Workbless si estimas que este tipo de inversión, es adecuada para tus niveles de expectativa y gestión del riesgo de inversiones en criptomonedas.

Por supuesto que, la responsabilidad de estudiar y tomar decisiones es únicamente tuya, sin embargo, y si después de leer este apartado de Alerta Emprendedora, decides invertir y generar ganancias con bitcoins, puedes contactarnos para vincularte a nuestro equipo de inversores apalancados. ¡Éxitos!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *