Importancia de la investigación en la empleabilidad - Alerta Emprendedora - Overflow Emprende

Importancia de la investigación en la empleabilidad

Compartir:

¿En qué radica la importancia de la investigación en la empleabilidad? Inés Temple nos invita a este fabuloso webinar para averiguarlo, a través de un email que compartimos con todos los emprendedores que nos siguen.

Y es que investigar ya puede ser considerado como una habilidad dura que nos prepara para enfrentar escenarios críticos como los actuales, puede formar parte de la interrelación con el cliente, bajo la mirada de las habilidades blandas, e inclusive, incorporarse como parte de muchos procesos, incluyendo la selección de personal o la innovación.

Este Webinar, dirigido por LHH PERU bajo el liderazgo de Inés Temple, no sólo es recomendable, exige una mirada comprometida con una capacidad que puede marcar la diferencia entre uno y otro perfil, en el futuro de una organización.



Webinar: Importancia de la investigación en la empleabilidad

Espero que te encuentres muy bien.

La forma en que trabajamos está cambiando rápidamente y, con ello, la manera de gestionar nuestra empleabilidad. Hoy más que nunca, hace falta investigar sobre cuáles son las habilidades y capacidades más demandadas por las organizaciones, sobretodo en tiempos tan cambiantes.

Es por ello que, en esta oportunidad, queremos contribuir con el webinar “La importancia de la investigación para mejorar nuestra empleabilidad”. Será dictado por Rosario Almenara, Vicepresidente de Relaciones Institucionales y Consultora de LHH DBM Perú, quien nos brindará recomendaciones, consejos prácticos y las ventajas que trae la investigación para potenciar aún más nuestro nivel de empleabilidad.

Como siempre, será este viernes 4 de setiembre a las 3:00 p.m. desde el Facebook Live del Diario Gestión. Por favor, recuerda inscribirte aquí sin costo alguno:

Link de inscripción: bit.ly/34Wd6aO
(o copiar y pegar en tu navegador web)

Nos olvides de agendarlo y compartirlo con tus seres queridos,

Saludos,

Inés

Inés Temple - CEO LHH
Inés Temple - CEO LHH

Artículo recomendado en Blog Emprendedor

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *