Págalo el nuevo servicio en línea del Banco de la Nación

Conoce Págalo.pe del Banco de la Nación - Overflow.pe
Págalo.pe la nueva plataforma de pagos del BN - Overflow.pe

Págalo.pe es la plataforma online que el Banco de la Nación pone a disposición de los ciudadanos en el Perú, para simplificar la gestión de los pagos diversos a entidades públicas.

Con págalo.pe se evita acudir a una de las agencias del Banco de la Nación para realizar el abono de tasas de diferentes entidades públicas.

El sistema no supone ningún costo adicional y su principal aporte radica en poder realizar múltiples pagos a entidades estatales utilizando tarjetas de débito o crédito visa o mastercard de cualquier entidad bancaria.

 

Entidades y tasas

Las tasas a detalle pueden ser consultadas aquí

Las entidades que se han sumado a Págalo.pe son:

Reniec, Poder Judicial, Ministerio de trabajo, Migraciones, PNP (Policía Nacional del Perú), MTC (Ministerio de transporte y comunicaciones), OSCE (Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado), Ministerio Público, Indecopi, INPE, SIS y Sucamec.

Banco de la Nación crea Págalo.pe para el abono de tasas online

Beneficios

Págalo.pe lo que hace es procesar los abonos efectuados y comunicarlos a las entidades con las que se encuentra entrelazado.

Además, el usuario recibirá "vouchers digitales" de modo que pueda continuar trámites en la modlidad digial en aquellas entidades asociadas a esta forma de atención al cliente.

Para usarlo es necesario registrarse en la aplicación de forma fácil y sencilla.

Cuando se utiliza para abonar las tasas, se recibe los formatos en PDF (los cargos a las tarjetas de crédito o débido) debidamente consignados por e-mail, de modo que puedes utilizarlos en tu pc o en tu celular.

Una excelente iniciativa de gestión digital emprendida por el Banco de la Nación, la cual felicitamos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »