Necesitas conectarte con tus sueños - Frase de Impacto - Overflow.pe

Necesitas conectarte con tus sueños

Compartir:

Alguna vez participé de una dinámica donde el centro de la misma, era aprender a conectarte con tus sueños. ¡Qué interesante! – me dije a mi mismo. Y qué revelador también.

Los sueños son algo como estallidos de impacto en nuestra vida, pero por amargo que suene, muchas veces somos nosotros mismos quienes los apagamos, dejándolos en un «cajón mental» sin más.

¿Por qué lo hacemos? Principalmente por que nos da miedo, alguien (que usualmente no lo logró) nos dice que no valen la pena, o vemos como los demás, necesitan de mucho esfuerzo para alcanzarlos.



Necesitas conectarte con tus sueños

Necesitas conectarte con tus sueños porque solo así, recuperarás el poder de definir tu vida, encontrar caminos de empoderamiento y disfrutar con tus logros, para conectar la energía de cada persona, enseñando cómo.

  1. Recuperar el control de tu vida.
  2. Empoderarte desde tus propias metas por cumplir.
  3. La magia del disfrute personal.
  4. Ayudar a los demás a reconectarse.

1. Recuperar el control de tu vida.

Si vas por la vida viviendo el sueño de los demás, realmente necesitas conectarte con tus sueños, para recuperar el control. Darnos cuenta de este problema en nuestra vida, forma parte de obtener madurez y enfoque en nosotros mismos.

Lo anterior no significa que aplaudamos el egoísmo nocivo, pero sí una forma de egoísmo que ayude a que puedas consolidar felicidad y orgullo para ti, capacidad y éxito para ti y luego, poder ayudar.

El control de la vida propia, se toma cuando lo que hacemos es producto de una decisión personal, de un estilo de convicción y compromiso, que por lo general nace en nuestros propios sueños.

¿Recuerdas con qué soñabas cuando niño/a? ¡Analiza esto y encontrarás los sentimientos más puros e intensos a tu favor!



2. Empoderarte desde tus propias metas por cumplir.

Empoderarse es algo así como dar un paso adelante luego de aprender a manejar un auto, ahora puedes decidir a dónde ir, y luego, hacer un viaje larguísimo y de pronto, sentir el poder de tomar acción con todo lo que sabes hacer.

El símil y la metáfora son útiles, porque el auto podría significar muchas cosas, el camino elegido otras y tu predisposición hacia la búsqueda personal, el hilo conductor real.

A veces decidimos tomar en cuenta muchos consejos, y eso está bien, pero mantenerte en ellos, por más buenos que estos sean, te puede ayudar a tomar el control de tu vida, pero no a manejarla por tu cuenta: empoderarte.

Las metas por cumplir, si son enteramente propias, necesitan de un conductor eficaz y eficiente, que sepa como llevarlas al puerto final, allí donde iniciarán otros sueños por cumplir.

7 claves del marketing de afiliados para emprendedores - Blog Emprendedor - Overflow.pe
Cuando materializas tus metas por haberte conectado con tus sueños, el disfrute es inmenso – Overflow.pe

3. La magia del disfrute personal

Otra de las razones por la cual necesitas conectarte con tus sueños tiene relación directa con el disfrute personal, antes, durante y después de alcanzarlos.

Esto lo conocemos de cerca, nosotros los emprendedores, que a pesar de las dificultades del camino en nuestro negocio, seguimos adelante.  ¿Y por qué lo hacemos? Porque nos encanta construir algo nuestro, partiendo desde las metas que hemos definido.

Jamás olvides que uno de las consecuencias más importantes, además del logro por supuesto, es la magia del disfrute personal, una sensación que puede llevar hacia el cielo, todo lo que haces, lo que vives y lo que irradias hacia los demás.


Revisa esta entrevista a Merce Villegas, sobre cómo materializar tus sueños.

4. Ayudar a los demás a reconectarse con sus sueños

Cuando alcanzas la experiencia necesaria en los puntos anteriores, todo el soporte que necesitas al conectarte con tus sueños y hacerlos realidad, se materializan. Ocurre por que buscas soluciones, te preparas para aprender del error, te transformas en un imán de buenas voluntades, y piensas y materializas éxito.

Pero, ¿luego de ello qué es lo que sigue? podemos llegar a pensar, intuyendo que materializados los sueños que tuviste de niño/a, joven o adolescente, llegaron a ti y ahora forman parte de una vida con decisión propia. ¿Qué hacer?

Evidentemente, puedes seguir disfrutando de esa vida ganada con esfuerzo sin que nadie tenga por qué decirte nada, pero también puedes ayudar a los demás a reconectarse con sus sueños y alcanzar el estado emocional que tu disfrutas.

¿Te gustaría ver un mundo más integrado? ¿Disfrutas viendo caminar a las personas, felices, en armonía y con tranquilidad? Los sueños obtenidos, aportan muchísimo a la felicidad, y podrían ser el motor para que la paz se contagie vertiginosamente.

 

Enlaces recomendados

 

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *