Francisco Pérez Yoma asume la presidencia de Empresas del Conglomerado FPY

Francisco Perez Yoma

Francisco Pérez Yoma recientemente asumió la presidencia de tres importantes empresas del conglomerado FPY, esto se dio en el marco del cumplimiento de los 40 años de fundación de la misma, tiempo que le ha permitido posicionarse como una empresa líder en el mercado inmobiliario chileno.

Empresas FPY es uno de las firmas inmobiliarias más importantes y reconocidas de Chile. Desde que fue fundada ha construido más de 110 mil viviendas alrededor del país, aportando al progreso y bienestar de muchas de familias. Asimismo, brinda servicios de construcción a otras empresas del mercado inmobiliario y cuenta con su propia filial de maquinarias para la construcción, lo que apoya su gestión en este sector.

El día miércoles 11 de abril de 2018, Francisco Pérez Yoma asumió la presidencia de Inmobiliaria PY S.A, la cual forma  parte de un grupo de empresas dedicadas a la construcción y a la gestión inmobiliaria. Cuenta con 39 años de experiencia y está posicionada como una compañía líder en el mercado inmobiliario en Chile, con presencia en varias de las regiones más importantes de este país.

Luego de asumir la presidencia de Inmobiliaria PY, el 12 de abril, Pérez Yoma asumió también la presidencia de Constructora Carran S.A, compañia que cuenta con 40 años de fundación que avalan su compromiso y experiencia en el sector inmobiliario, lo que les ha permitido llevar a cabo proyectos de gran calidad y envergadura en todo Chile, convirtiéndose en una de las empresas más importantes del país en la actualidad.

Del mismo modo, Pérez Yoma asumió también la presidencia de Maquinaria PY, la cual brinda un servicio de calidad y excelencia en el arriendo de maquinarias y equipos para la construcción desde el año 1987, respaldados por más de 25 años de experiencia de sus fundadores, quienes se han encargado en convertir el departamento de Maquinaria de empresas FPY en una empresa proveedora de servicios para la construcción. Cuenta con presencia en algunas de las regiones más importantes de Chile: Metropolitana, III, IV y VIII Región.

Empresas FPY ha participado también en la planificación y construcción de diversas iniciativas públicas, entre otras, edificios municipales, escuelas, urbanizaciones e implementación de nuevas vías de acceso.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »