Extrae lo mejor de ti desde el baúl de las postergaciones

Extrae del Baúl de las postegaciones

Siempre debes darte una vuelta por aquellas ideas buenísimas que mantienes cerradas en ese baúl de las postergaciones.

Muchas veces dejamos pasar las oportunidades sólo porque el entorno nos posterga. O quizá nosotros mismos, sin darnos cuenta, postergamos las ideas. Nuestro sistema de creencias, cuando es débil, nos toma por asalto y hace que se desmorone todo aquello, que sin duda, habiéndose puesto en marcha, habría logrado como mínimo, una mejora tras la aplicación.

Es por ello que en Overflow proponemos que de vez en cuando, revises tus ideas acumuladas en el baúl de las postergaciones. Ese baúl puede ser algún proyecto que le propusiste a alguien hace mucho tiempo, una idea para la que por muchas razones tu calzas y sin embargo, te falta el empuje necesario para ponerla en práctica.

Acción vs Decisión. La chispa que todo lo enciende

Es cierto que la acción es sin duda lo mejor que le puede ocurrir a un emprendedor en su camino hacia el éxito, pero también es verdadero que la chispa de decisión, cuando no está encendida puede congelar absolutamente todo tipo de buenas ideas.

Recuerda que “el mundo es tuyo pero tienes que ganártelo” era algo que decía Kim Woo-Choong, Fundador y Director de Daewoo cuando se dedicaba a comprar fábricas quebradas para unirlas al imperio que terminó construyendo.

Activa tu desarrollo emprendedor

La diferencia entre aquellas personas que sólo piensan las mejores ideas, y aquellas que las ejecutan, es sólo una enorme cuota de decisión y auto confianza. Lo peor que puede ocurrirte se llama APRENDIZAJE.

¡Anímate! y ¡Corre a tu propio baúl de postergaciones! 

¡Activa tu futuro hoy mismo!

¡Éxitos!

Sergio González Marín
Director Overflow

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »