El mundo es tuyo pero tienes que ganártelo

Kim Woo Choong

¡El mundo es tuyo pero tienes que ganártelo!

Un libro sobre Emprendimiento, escrito por Kim Woo-Choong. Fundador y Director de Daewoo S.A

Hace muchos años llegó a mis manos este libro, el cual presté y por supuesto -dada su categoría- jamás regresó.

Si no recuerdo mal fue un regalo de mi padre.

Un libro del dueño de DAEWOO que cuando leí, ya hacía más que autos. Y si bien lo leí hace mucho, lo recordé en términos generales porque todo lo que hoy hablamos con nuestros clientes, respecto de innovación y desarrollo de negocios y estrategias, muchas veces, viene de lo antiguo, sólo que con cambio de nombre.

Así que hoy googleé, cuando el recuerdo fugaz se apoderó de mi y encontré, para sorpresa mía, que el libro está reproducido en formato pdf en muchos portales y, bueno o malo, hoy es prácticamente de todos y de quien quiera leerlo. Aquí lo puedes descargar por ejemplo.

Yo recuerdo mucho que el autor lo narra en modo autobiográfico, y con cada hoja adicional, vas entendiendo las decisiones que iba él tomando en su visión de vida.

Un jovencito que empezó desde lo más abajo que te puedas imaginar y que en un momento determinado compraba fábricas quebradas para -en silencio- ir construyendo un imperio. Su libro es una demostración de lo que “ir hacia la acción” puede lograr, en lugar de quedarse en el pensamiento.

Tener plena conciencia de la pertenencia del mundo y su relación emocional y objetiva con tu éxito, es un alcance que no todos pueden disfrutar. Hacerlo, en pocas palabras significa la caída absoluta de barreras mentales, y además, el nacimiento de una mentalidad de abundancia absoluta, condición sine qua non, para desarrollar emprendimientos de gran escala.

Hoy he escogido esta como la frase de impacto para compartir y espero que puedan acceder al libro y devorarlo por completo.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *