Comprar en China y vender en Internet - Alerta Emprendedora - Overflow.pe

Comprar en China y vender en Internet

Compartir:

Comprar en China y vender en Internet, se ha convertido en una de las mejores oportunidades de negocio para los emprendedores que quieran voltear la situación que vivimos hoy en día, frente al distanciamiento social, los negocios cerrados, la pérdida de trabajo y la necesidad de sobrevivir.

El mundo, aún mantiene el interés de adquirir productos, y está mirando aquellos que le ayudarán en acciones como el teletrabajo, el diseño de campañas de videomarketing, la creación de cursos online y hasta convertirse en un youtuber famoso.

Tu comunidad también quiere comprar este tipo de productos y más. Las plataformas Alibaba y Aliexpress, debes conocerlas y dominarlas ya que tienen indexados más de 500 millones de productos esperando un pedido rentable, para que hagas negocio con ellos, una vez lleguen a tu país, tu ciudad, tu casa o la de tu cliente.



Comprar en China productos de buena calidad y excelentes niveles de rentabilidad

En Internet existe la posibilidad hacer compras de productos entre 1 y 10 unidades, con un nivel de precio aceptable utilizando la plataforma Wish.com, para comprar, generar ahorros en la plataforma y también en los mercados finales.

Sin embargo, si tu visión emprendedora va más allá, buscas realizar un negocio de otro nivel y tu capital de brinda el soporte necesario para emprender con buenos volúmenes de producto y mayores niveles de rentabilidad, tus opciones son Alibaba para compras mayoristas y/o Alibabá Express para compras minoristas (similar y mejor en muchos aspectos que Wish).

¿Cómo diseño una estrategia de aprendizaje ante la oportunidad de comprar en China y vender en Internet?

En términos generales, es importante identificar claramente qué comprar y bajo qué dinámica, para luego medir tiempos de entregas, mercados para atender en tu país, y activar un plan estratégico comercial eficaz.

Todo esto va a depender de varios temas por aprender, de modo que puedas superar los tiempos costosos que muchos emprendedores subestimaron, errores en las importaciones, elección de productos que se transformaron en stocks no vendidos, etc.

Conectarte con una estrategia de aprendizaje es vital para generar un negocio eficiente, que pueda vender en tu localidad y escalar hacia otras, para en un futuro transgredir fronteras internacionales, a menos que quieras probar la opción de llegar hasta tu cliente, en cualquier parte del mundo, en forma directa a la puerta de su casa.

Comprar en China y vender en Internet - Alerta Emprendedora - Overflow.pe

¿Cuáles son los conceptos clave que debo aprender de Internet para que este negocio lo tenga bajo total control?

Existen muchos conceptos clave que puedes aprender si se trata de comprar en China y vender en Internet como tu próxima idea de negocio digital en marcha, sobre todo si tu negocio de compras en china y ventas en Internet, se realizará en espacios como Facebook, Amazon, Instagram y otras plataformas, necesitas conocer sobre:

  • Redes Sociales para negocios
  • E-commerce
  • Branded
  • Dropshipping
  • Validación de productos
  • Automatización de ventas
  • Escalamiento
  • Implementación Copy-Paste de estrategias
  • Comercio electrónico de marca
  • Fullfilment by Amazon

¿Qué opción formativa puedo elegir para obtener todo el conocimiento previo que me permita desarrollarme en este negocio de compra y venta de productos globales desde China?

Hemos revisado variadas alternativas en el mercado de cursos digitales para que Comprar en China y Vender en Internet se convierta en la alternativa de emprendimiento que funcione para ti y te permita prosperar.

Comprando en china y vendiendo en Internet - Alerta Emprendedora Overflow.pe

 

Con este curso : COMPRANDO EN CHINA, vendiendo en FACEBOOK y Amazon, podrás adquirir los conocimientos y la práctica mediante un acceso DE POR VIDA al programa formativo online que necesitas.

TOMA ESTA OPORTUNIDAD AHORA MISMO Y REVISA LA PROPUESTA AQUÍ

Al dar clic a esta opción, llegarás a la página de registro en el curso, para poder conocer lo que ofrece y suscribirte. ¡Te deseamos todos los éxitos en tu aprendizaje!

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *