Tips Black Friday 2022 para aprovechar el viernes negro en el Perú

Black Friday 2022: Tips para aprovechar el viernes negro

Compartir:

El Black Friday 2022 es una fecha mundial que nació en los Estados Unidos y se celebra desde el viernes 25 de noviembre en el Perú. Por los niveles de resultados en Ventas, por el impacto que tiene como marca mundial, es un evento que tiene mucho arraigo entre los consumidores y las tiendas.

Y, por lo tanto, muchos emprendedores se benefician al enfocarse de una u otra forma en él, y desarrollar campañas de Black Friday, que como sabemos, se habría originado en Filadelfia (EEUU) a mediados del siglo XX, al día siguiente del Día de Acción de Gracias, que se celebra el cuarto jueves de cada mes en noviembre.



Black Friday 2022: Tips para aprovechar el viernes negro

El Black Friday de Real Plaza destaca por sus ofertas y variedad de productos
El Black Friday de Real Plaza destaca por sus ofertas y variedad de productos

Recomendaciones para el usuario que compra por Internet durante el Black Friday 2022

Ser usuario de Internet y aprovechar el Black Friday 2022 tiene sus beneficios, pero también estar al tanto de la seguridad que te ofrecen las tiendas en cuanto a la protección de las transacciones y de no representar estafas.

  1. Comprar sin moverte de casa es el mayor de los beneficios para utilizar el Black Friday todos los años, debido a que las ofertas que encontrarás en las tiendas físicas, con mucha probabilidad, también las tendrás disponibles en las tiendas virtuales.
  2. Revisar los gastos de envío, según dónde desees recibir los bienes que comprarás es importante para evitar confusiones que afecten tus presupuestos, además en algunos casos serán propuestas interesantes.
  3. Utilizar sitios web seguros y de marcas o empresas reconocidas, siempre será un punto a favor. Te recomendamos utilizar un buen antivirus para proteger tus transacciones ya que este tipo de programas puede identificar si un sitio es falso (una copia exacta que intenta estafarte).
  4. El Black Friday 2022 puede ser el momento en el que emprendas un negocio de compraventa interesante, si sabes invertir en los mejores productos, los más pedidos y sobre todo los que tienen los mayores descuentos.
  5. Siguiendo la idea anterior, puedes beneficiarte con el uso de los medios de pago que te ofrecen beneficios adicionales, las mejores tasas y alternativas especiales, si vas a comprar para ti o para hacer un negocio.



Recomendaciones para quien va al centro comercial durante el Black Friday 2022

  1. Definir qué necesitas comprar, ya sea para tu oficina o tu casa, es importante de modo que preveas todo tipo de detalles como el traslado de tus productos.
  2. El Black Friday 2022 es el evento con más ofertas enfocadas prioritariamente en las tiendas físicas, de modo que podrás visitar las mejores tiendas en centros comerciales como por ejemplo las del Real Plaza.
  3. Este 25 de noviembre, puedes encontrar centros comerciales de Real Plaza, en 13 ciudades del Perú para disfrutar del Black Friday 2022: Lima, Piura, Sullana, Chiclayo, Cajamarca, Trujillo, Nuevo Chimbote, Huánuco, Huancayo, Pucallpa, Cusco, Juliaca y Arequipa.
  4. Centrarte en establecer un presupuesto acorde con tus posibilidades es interesante para poder centrarse en las mejores oportunidades de compras.
  5. Comparar precios es un buen consejo, ya que existirán muchas opciones de las mejores marcas del mercado, en cada una de las categorías de celulares, tabletas, consolas de juego, artículos para decoración del hogar, máquinas deportivas, bicicletas y mucho más.
  6. Aprovecha en ir con tus amigos y familiares para que todos se beneficien.

Para todos los casos

  • Con el Black Friday 2022 puedes anticipar tus compras de Navidad.
  • Recuerda revisar las garantías para productos que las ofrecen.
  • Y revisa también los beneficios que ofrecen en las marcas destacadas.

Contenido recomendado en Overflow.pe

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *