¿Cyber WOW o Black Friday? ¿En qué momento comprar?

¿Cyber WOW o Black Friday? ¿En qué momento comprar?

Compartir:

¿Cyber WOW o Black Friday? Vamos a tomar la mejor decisión respecto de los dos eventos para compradores más importantes en Perú al hacernos la pregunta ¿en qué momento comprar?

Y no es para menos, ya que por las razones que veremos a continuación, se trata de los dos eventos más importantes que se desarrollan en el Perú, con el objetivo de llevar al público, las mejores ofertas.



¿Cyber WOW o Black Friday?

En el Perú, quienes estamos buscando las mejores ofertas tenemos la ventaja de disfrutar de dos eventos claramente dirigidos a nuestro mayor deseo: encontrar la mejor calidad y los mejores productos, con las mejores ofertas.

El Cyber Wow 2022 como su nombre lo indica, es un evento digital que presenta ofertas de emprendedores y empresas dedicadas al comercio electrónico en el Perú, durante el cual, podemos realizar compras en sus tiendas en línea. Dura 5 días y es tan peruano como la papa, es organizado y difundido por IAB Perú (iabperu.com)

El Black Friday Perú, es un evento que, si bien también se desarrolla en el espacio digital, principalmente ofrece beneficios aportados por las tiendas participantes y tiene una dimensión mundial, se originó en Estados Unidos, y poco a poco ha ido tomando una relevancia comercial impresionante, sobre todo en el Perú.

Ambos eventos como podemos ver tienen lo suyo, y en realidad, nos benefician de forma constante cada año. ¿Ya sabes en cuál de ellos comprar?

Cyber Wow o Black Friday beneficios por todas partes
Cyber Wow o Black Friday beneficios por todas partes

¿En qué fechas se darán estos eventos en el Perú?

El día oficial del evento Black Friday en el mundo es el 26 de noviembre, pero por lo general acaba el 28 de noviembre. El Cyber Wow 2022 en Perú, está programado para desarrollarse entre el 24 de 28 de octubre de este año.

Debido a las fechas y oportunidades que ambos eventos ofrecen, podemos aprovechar el Cyber WOW para las compras del mundial Qatar y las compras tecnológicas. Así que si deseas darte el gusto de ir al mundial, o disfrutar de los productos auspiciadores y otros relacionados al deporte rey, no te lo pierdas.

Beneficios destacados en el Cyber Wow 2022

Cuando conocimos el Cyber Wow de Real Plaza, vimos que están sorteando 1 entrada doble platinum este martes 01 de noviembre de 2022 para asistir al Concierto de Bad Nunny en el Estadio Nacional de Perú, al registrarse para acceder a los descuentos.

Cyber Wow 2022 en Real Plaza sorteo Concierto Bad Bunny
Cyber Wow 2022 en Real Plaza sorteo Concierto Bad Bunny



En este evento digital peruano dedicado al ecommerce, además, se están promocionando las mejores ofertas para laptos de la marca Lenovo, consolas Play Station PS5, Smartphone de la marca Iphone, televisores Samsung y otros productos.

Entre sus descuentos podemos acceder a 50% en Smartphones, 60% en Zapatillas, 70% en muebles y 50% en línea blanca.

Beneficios destacados en el Black Friday 2022

El Black Friday por estar más cerca de la navidad, te será muy útil para enfocarte en las compras navideñas, y eso implica no solamente los regalos que puedes comprarle a tus amigos o familiares, sino aquel regalo que te puedes dar a ti mismo, a tu hogar o a tu negocio.

El año pasado por ejemplo que el Back Friday de Real Plaza ofreció por tus compras, hasta el 80% de descuento en los productos de la línea decohogar, hasta 55% de descuento en máquinas deportivas y 50% de descuento en televisores smart tv, todos productos de las mejores marcas. ¿Te imaginas las ofertas que este año están por venir?

¿Cyber WOW o Black Friday?

Ya tenemos claras las diferencias que buscamos al conocer de cerca estos dos eventos con beneficios promocionales muy interesantes.

Ahora, necesitamos pensar y evaluar si las próximas compras donde queremos ahorrar, las hacemos en este mes y las siguientes en los días previos a la época navideña. Ambas sin duda, serán oportunidades alentadoras para comprar lo que tanto deseamos, o renovar los que ya disfrutamos.

 

Contenidos recomendados en Overflow Emprende

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *