Yo duermo en el trabajo - Gabriela Denegri - Invitados Overflow Emprende - Overflow.pe

Yo duermo en el trabajo: 3 reglas simples

Compartir:

Yo duermo en el trabajo

Por:
Gabriela Denegri CEO y Founder de Brandtech SAC

Para muchos las siestas o PowerNaps están mal vistas. Generalmente se les asocia con vagancia o falta de esfuerzo.

Sin embargo, en estos 3 meses que las vengo implementado, he notado en mi, como en mi equipo un incremento de productividad alucinante.

¿Cómo así?

Las reglas son simples:

1. Las siestas tienen una duración máxima de 15 minutos, según la organización mundial del sueño, es el tiempo perfecto para que nuestro cuerpo no caiga en “inercia del sueño” que es el efecto de aturdimiento y desorientación que trae despertar de un sueño profundo.😴

2. Cada colaborador puede usar 3 siestas a la semana, lo que equivale a 45 minutos de descanso para ellos a parte de los almuerzos.💆🏻

3. La confianza y comunicación son fundamentales. Cuando mi equipo o yo las tomamos, la comunicación es anticipada, de esa manera podemos estar al tanto del trabajo pendiente o simplemente del tiempo off. 👩🏻‍💻

Entre otros beneficios, están también la relajación y liberación de estrés, lo cual es un tremendo beneficio en la situación actual.

Así que, sí, yo duermo en el trabajo y como líder de mi startup, permito que mi equipo lo haga también.

Rompamos esquemas, y que mejor si es con algo que beneficia tanto la salud como el crecimiento de tu negocio.

 

Puedes leer el hilo de este post de Linkedin aquí

Gabriela nos ha permitido publicar su nota para dirigirse a los emprendedores interesados en innovar en temas orientados a la reputación digital.

En su nota "Yo duermo en el trabajo" sin duda nos ofrece un contraste que solemos llamar "rompecerebro" para darnos a conocer cómo pueden incorporarse en el trabajo, aspectos vinculados a la salud.

De hecho en la etapa que seguirá a la cuarentena, este conocimiento será muy útil para las organizaciones.

Gabriela es graduada de UCAL, Universidad de Ciencias y Artes de América Latina en la especialidad de Comunicación Corporativa. Cuenta con 3 años de experiencia en la industria de tecnología en la especialidad de Marketing Digital Corporativo. Ahora es emprendedora, CEO y Founder de Brandtech SAC en la ciudad de Lima, Perú.

Visita y conoce más sobre Gabriela en su perfil de Linkedin



Gabriela Denegri es CEO y Founder de Brandtech SAC

BRANDTECH es un startup peruana que ayuda a profesionales y a ejecutivos a crear, mantener y fortalecer su Reputación Digital en LinkedIn.

Brinda un servicio de asesoría y guía continua, donde acompaña al ejecutivo o profesional a gestionar su marca personal digital en el menor tiempo posible.

BRANDTECH cuenta con servicios para ejecutivos y profesionales así como para empresas, donde ofrece alcanzar el posicionamiento o reposicionamiento para la organización a través de la Reputación Digital de colaboradores clave.

Actualmente BRANDTECH cuenta con clientes C-level en el sector de tecnología, banca y construcción del mercado peruano

Contacta vía e-mail con Brandtech
Escríbeles vía WhatsApp aquí
Llámales al teléfono: (+51) 998800565

Las siestas del poder en las organizaciones

Al leer este post y conocer poco a poco de qué se tratan las siestas de poder, no podemos evitar encontrar en el estrés el primer objetivo por resolver.

Las organizaciones que quieren reconocer en los problemas del sueño y sus efectos nocivos en la productividad, tienen la fórmula perfecta para resolver varios temas al mismo tiempo.

El post de Gabriela: "Yo duermo en el trabajo" reconoce al mismo tiempo, que la unidad entorno a la verdad y la coordinación entre las partes es viable, cuando el objetivo está claro y ayudará al equipo.

Un mejor espacio de trabajo desde el concepto del clima laboral, cada vez mejores niveles de concentración, mayor productividad y sobre todo, un enfoque que si bien es diferente, apela al cuidado de la salud.

Si así lo ha resuelto Gabriela en su organización: ¿Qué podría hacer por las nuestras?

Muchos éxitos y muchas gracias por tu aporte al Emprendimiento.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *