Las prendas que necesitas si o si al emprender

Las prendas que necesitas si o si al emprender

Compartir:

El clima influye mucho al elegir las prendas que necesitas sí o sí en tu armario, cuando además, el hecho de ejercer como emprendedores y emprendedoras nos exige “vestir la mejor imagen”,  impactar en reuniones de teletrabajo, en el retorno a la oficina o al presentar nuestras ideas a nuevos y futuros clientes.

En un mundo que ejerce en los negocios sin límites en el éxito, con emoción, felicidad y relax, las prendas que necesitas si o si al emprender hoy deben permitirte crear una imagen atractiva, que exprese comodidad y al mismo tiempo esa “confianza imán” que atraerá más clientes.

Quienes emprenden en el mundo de la moda, tomarán mejores decisiones si conocen qué prendas de vestir se están demandando.



Las prendas que necesitas sí o sí en tu armario esta temporada

Esta temporada ha cambiado muchísimo en comparación a las de inviernos anteriores, por suerte se le ha sumado mucha más vida y texturas a las prendas que se están usando hoy en día, por lo que la cantidad de opciones disponibles es casi infinita.

Además, ahora por suerte la moda es un poco más sustentable que antes, aunque es importante por ello tener en cuenta de no comprar marcas de fast fashion sino optar más por marcas que tengan mejores políticas de producción y que utilicen materiales más duraderos y de mejor calidad.

Si buscas comenzar a vestirte bien, entonces tal vez te sirva conocer un poco mejor las tendencias y lo que está de moda usar hoy en día, por lo tanto debes conocer las prendes que necesitas comprar para tener un buen estilo, pero estar bien abrigada a su vez en esta temporada de frío.

Si necesitas consejos para aprender a vestirte mejor, conocer la moda actual y comprarte la mejor ropa, entonces continúa leyendo este artículo porque te daremos los mejores consejos que necesitas.

Clásicos que te harán falta

Remeras de algodón

Remeras - Prendas que necesitas si o si
Remeras – Prendas que necesitas si o si

Las remeras son algo que sí o sí debes tener y sobre todo que sean de un buen algodón que tenga una buena consistencia para que dure mucho más.

Puedes optar por tener algunas remeras grandes oversize de colores como azul, naranja, amarillo, negro, blanco, beige, violeta, verde o marrón. Te servirán para usar por debajo de un blazer, con un short o pollera corta y medias finas negras, con botas altas y una linda cartera o simplemente para usar con pantalones jeans sueltos para mujer, corderoy o gabardina.

También una buena opción es siempre tener remeras manga larga. Vienen de diferentes materiales, eso depende de tus gustos. Están de moda los colores fuertes como el azul Francia o eléctrico, el violeta oscuro, el rojo, el verde clásico, naranja, nude, marrón, verde militar y obviamente el negro y el blanco.



Tapados

Los tapados de paño largos están comenzando a ser usados cada vez más por las mujeres emprendedoras y sirven como un sobre todo, un poco más elegante que te garantiza 100% no pasar frío y estar bien abrigada y presentable.

Pantalones de vestir

Los pantalones de vestir ya no son únicamente para un uso formal, si bien quedan perfectos con camisas blancas y blazers o en un conjunto, se pueden usar con zapatillas, botas o borcegos negros y hasta ser un poco más vintage con alguna remera de algodón grande por dentro (negra o blanca). Conseguir un pantalón tiro alto, recto y básico para esta época es clave y hermoso.

Bodys

Se están comenzando a usar mucho más los nuevos body mujer ya que son como remeras que quedan mucho más cómodas y mejor por dentro de pantalones jeans o polleras.

Los body mujer vienen con cortes en V, redondos, de telas elásticas, telas brillantes, de vinilo, engomados, corte cuadrado, body manga larga mujer, mangas cortas, mangas recortadas y sobre todo esos que son asimétricos y tienen cortes más raros.

También para salir por ejemplo a una fiesta o usar con un traje puedes utilizar un body mujer encaje, eso sí, abrígate con un tapado grueso o una campera grande para no pasar frío.

Campera de cuero

Comenzar a usar camperas de cuero en color negro o marrón es lo mejor que puedes hacer. Le aportarás un estilo mucho más lindo a tu outfit, especialmente si son bastante grandes.

Poleras

Las poleras son una prenda bastante básica y sirven más que nada para ser usadas por debajo de las remeras grandes o de buzos o de blazers (más que nada las de algodón). A estas es mejor que las tengas en colores como marrón, negro, blanco, bordó, rojo, verde o azul.

También puedes conseguir otras de lanilla más coloridas a rayas si tu estilo es un poco más indie y colorido.

Bufandas

Si bien en el invierno siempre es súper normal y común usar bufandas, ahora vienen de otro estilo y quedan mucho más abrigadas y con estilo. Consigue de esas grandes que pueden ser de colores enteros, colores combinados o a cuadrados, con un tapado de paño quedan súper bien.

Sweaters y chalecos de lana

La lana en esta época es esencial ya que es el material textil más abrigado que existe al poder resguardar y dar más calor al cuerpo.

Se han comenzado a usar bastante los chalecos de lana de colores básicos o con diseños como pied de poule o a cuadros blancos y negros por encima de camisas blancas, remeras básicas o poleras y los sweaters son perfectos para usar con pantalones de vestir, informales y hasta con polleras.

Campera puffer

Tener una campera puffer color negro es clave sobretodo para los looks más básicos como para ir a la facultad, a tomar un café o ir al trabajo. También se usan de otros colores como crema, marrón claro, marrón oscuro, blanco o rojas.

Pantalones de jean

Pantalones de Jeans - Prendas que necesitas si o si
Pantalones de Jeans – Prendas que necesitas si o si

Los pantalones jeans son esenciales y todos los sabemos, además son básicos para combinar con cualquier prenda, colorida, oscura o más neutra.

También vienen pantalones jeans mujer un poco más diferentes con diseños como cuadros o con diferentes texturas o inclusive con brillos por encima.

Puedes encontrar varios cortes distintos, pero primero conviene conseguir pantalones mom jeans, wide leg, rectos o baggy.

Pantalones símil cuero o de vinilo

Para salir a una fiesta, abrigarse siempre puede ser un tema difícil, pero este tipo de pantalones lo facilita todo y además se agrega un estilo increíble.

También puedes usarlo durante el día con un saco, un tapado o un sweater más claro.

Medias finas

Son clave para usar por debajo de una falda o pantalón y no pasar frío. Ahora se usan mucho más las negras.

En conclusión, el invierno es tal vez una de las temporadas en la que más puedes aprovechar para ocupar mucha ropa y probar nuevas y diferentes combinaciones. Recuerda que abrigarse siempre puede ir de la mano con vestirse bien, pero es esencial que cuentes con estas prendas básicas.

Contenido recomendado en Overflow.pe

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responde por favor: + 72 = 79