Servicios Overflow para Emprendedores - Promos Súper Beneficios - Overflow.pe
Compartir:

Los Servicios Overflow para emprendedores se enfocan en las siguientes opciones: 

  • Acción Formativa de equipos y emprendedores.
  • Consultoría especializada en emprendimiento.
  • Marketing Digital.
  • Diseño gráfico.
  • Producción corporativa.
  • Investigación.

¿Por qué confiar en los Servicios Overflow para Emprendedores?

  1. Por que somos emprendedores como tú.
  2. Sabemos lo que es hacer negocios en Perú y sobrevivir en el intento, aprendiendo día a día de nuestros clientes.
  3. Contamos con una experiencia de más de 20 años de enfoque en los emprendedores.
  4. Desarrollamos conceptos de valor que aplicamos en nuestros procesos formativos y de servicios, y además compartimos en nuestro sitio web sin limitaciones ni reservas.
  5. Siempre que encontramos la oportunidad de aportar más en cada caso particular, lo hacemos.

Acción Formativa de equipos y emprendedores

Los procesos de capacitación o entrenamiento que forjamos, dentro de los Servicios Overflow para emprendedores, se centran en los equipos de trabajadores de las empresas o en los emprendedores empresariales.  Contamos con enfoques personalizados, individuales o grupales.

[ + INFO ]

Consultoría especializada en emprendimiento

Buscamos resolver dudas, ampliar acciones, brindar bases para la toma de decisiones y enfocarnos en los negocios que asesoramos, tal y como si fueran nuestros, para desarrollar, sembrar y crear caminos de futuro en cada uno de los Servicios Overflow para emprendedores que emprendemos juntos.

[ + INFO ]

Marketing Digital

Desde la mirada de un Marketing Digital que estudia en Buyer persona, nos enfocamos en aportar a los procesos de ventas, difusión y creación, utilizando las tecnologías de la información y la Internet, aportando desde cada Servicio Overflow, valor digital de éxito.

[ + INFO ]

Servicios Overflow para Emprendedores

Diseño gráfico

Junto al color y a las formas, creamos material de utilidad que agregue valor a su marca en cada proceso donde se requiere.

[ + INFO ]

Producción corporativa

Nos enfocamos en ejecutar labores puntuales para la creación de diversos recursos que las empresas necesitan para sus funciones de ventas, marketing, publicidad, entre otros.

[ + INFO ]

Investigación

Realizamos procesos de investigación que integran la captura de datos digital mediante campañas, la aplicación de focus group y entrevistas en profundidad. Emitimos reportes con hallazgos.

[ + INFO ]

Promociones y beneficios

  • Todos los Servicios Overflow para Emprendedores se diseñan en función de las necesidades de emprendedores y emprendedoras que buscan desarrollar su negocio de la mejor forma posible.
  • Nos enfocamos en aportar con nuestras competencias y capacidades de forma lo más personalizada posible.
  • En nuestro sitio web, cada servicio tiene una tarifa propuesta, las actividades que se incluyen y los costos del proceso.
  • Del mismo modo se publican promociones, también en la fanpage de Overflow Emprende en Facebook

10% de descuento para un amigo tuyo

Cuando te conviertes en Cliente de Overflow Emprende, recibes un email que te autoriza a obsequiar un descuento del 10% para un amigo o amiga que esté emprendiendo en tu entorno.

Atención Post-Venta

Con objetivos de aprendizaje o formativos, todos los servicios disponen de la atención vía e-mail durante 3 meses para un máximo de 3 consultas por mes, relacionadas con el servicio que fue suscrito con nosotros.

Recomendaciones

Cada vez que nos recomiendas y un nuevo cliente se forja gracias a ello, con nosotros, sumas un valor de 15 puntos, canjeables para suscribir un Servicio de Consultoría enfocado en la revisión de tu negocio, emprendimiento, proceso o producto.

  • Por cada 50 puntos, recibirás 1 hora de Consultoría vía Zoom.
Servicios Overflow para Emprendedores - ¡Aportamos valor a tu Negocio!

Proyectos propios

Además de los Servicios Overflow para Emprendedores, desarrollamos proyectos propios, que también forman parte de servicios especializados a favor del emprendimiento.

Visita los siguientes:

¡Pronto muchos más!

Compartir: