Herramientas elementales con las que debes contar

Herramientas elementales con las que debes contar

Compartir:

¿Quién no ha pasado por un problema de atoro en la oficina? ¿O algo relacionado con la red eléctrica, la máquina del café, la puerta corrediza de una sala o la pintura que se ve mal en la sala de espera?

En los negocios, tanto como en el hogar, siempre surgen tareas de mantenimiento, algunos imprevistos que requieren pronto solución y que no se solucionan haciendo llamadas para esperar a los especialistas.



Herramientas elementales con las que debes contar

A muchos emprendedores les produce relax poder solucionar por cuenta propia los problemas e imprevistos técnicos que se dan en la oficina o en tu hogar.

Para estos casos es importante tener siempre a mano un conjunto de herramientas básicas para poder realizar ciertos trabajos sin contratiempos y, además, porque son de gran utilidad para el desarrollo de cualquier tipo de tarea que pueda surgir.

Desde colocar clavos en la pared para colgar cuadros, cortar madera, armar un mueble o cambiar una lámpara, son trabajos que, bastando con tener las herramientas de ferretería básicas y elementales, se pueden realizar sin problemas evitando así tener que llamar a otra persona para que los realice.

Variedad de herramientas

Dentro de las herramientas de ferretería que son más utilizadas y que se encuentran en la mayoría de los hogares, encontramos las siguientes:

  • Martillo: sin dudas es la herramienta más popular, utilizándose para golpear y poner clavos y también, son el extremo curvo, para quitarlos;
  • Destornillados: se lo utiliza para el ajuste y afloje de tornillos. Dependiendo de la punta, se diferencian los planos, estrella y allen, entre otros;
  • Alicate: sirve para la sujeción de elementos y para cambiar la forma de ciertos materiales El más popular es el Universal, que permite doblar, cortar o el agarre de cables;
  • Taladro: sirve para realizar orificios en diferentes materiales o superficies y para eso se utilizan mechas o brocas de diferentes tamaños y grosores.

Al ir a locales que se dedican a ventas de herramientas, veremos que están disponibles todos estos instrumentos y una amplia variedad de otros como por ejemplo, llaves, cutter, amoladoras, sierras, escaleras, diferentes tipos de pegamentos, brochas o pinceles, mangueras, cables, tuercas y lijas, entre muchas otras más.

Un martillo una de las herramientas elementales con las que debes contar
Un martillo una de las herramientas elementales con las que debes contar



¿Dónde comprar este tipo de piezas?

Si estás buscando herramientas Bosch Perú, puedes ingresar a la tienda online de Falabella y encontrar gran variedad de productos para que puedas tenerlos en tu hogar o negocio, dependiendo de tus preferencias y presupuesto.

Un instrumento que se puede comprar es el taladro percutor a un precio de S/359.90. Su potencia es de 750W y te brindará ayuda para que realices tus trabajos de forma rápida y más fácil. Tiene empuñadura engomada, lo que significa menos fatiga para quien lo utiliza.

También se puede adquirir el X-Line de 41 piezas para taladrar y atornillar por un valor de S/76.90. Es el complemento perfecto para realizar los trabajos que debes llevar a cabo. Estas piezas son seguras y de diseño liviano, para que la tarea final quede como esperabas.

Por último, otra opción para tener en tu hogar y que siempre es bueno tenerlo, es el nivel combinado de líneas y puntos a un precio de S/847.90. Se trata de una herramienta compacta y versátil para aquellas tareas de nivelación en distancias cortas. Si buscas exactitud en tus trabajos, es la pieza ideal.

La pieza elemental de los vehículos

Puede ocurrir que haya personas que, si bien tiene mucho conocimiento sobre herramientas u otros temas relacionados, no sepan demasiado sobre autos o las partes que lo componen y muchos de los imprevistos que pueden surgir y en donde se necesitaran herramientas para poder hacerle frente a los mismos.

Los problemas con el auto o camioneta por ejemplo, pueden surgir cuando las llantas originales se desinflan o se revientan, ya que son un componente elemental y necesitan atención inmediata.

Cómo determinar las correctas

Para elegir las llantas correctas y evitar que los problemas se den por una falta de conocimiento, hay que tener en cuenta ciertos aspectos:

  • Seguridad: las llantas, generalmente, funcionan adecuadamente en el día a día, pero las diferencias se verán en los momentos más difíciles, por eso es importante que las llantas se elijan teniendo en cuenta el peor clima posible o caminos dificultosos. Elegir las llantas adecuadas te va a mantener seguro dentro del vehículo;
  • Valor: elegir las llantas más económicas puede significar que más adelante se termine gastando más dinero, porque las llantas que tienen más durabilidad permiten ahorrar combustible por su mejor calidad. Al tener llantas eficientes se reemplazaran mucho tiempo después que las más económicas.



Comprar las llantas equivocadas, ya sea por el modelo o la marca, puede tener consecuencias sobre el rendimiento del combustible, la capacidad de maniobra o reacción del auto y hasta el desgaste de las mismas. Por eso, es importante tener en cuenta el modelo y la marca que se ajuste a tus necesidades y presupuesto, pero siempre priorizando la seguridad al conducir, en lo que puede ayudarte jch llantas, ya que se trata de una organización que se dedica a la importación y distribución de accesorios del rubro automotriz.

Si hablamos de las llantas Michelin, por ejemplo, el modelo as destacado es el Defender, ya que son llantas que combinan perfectamente la buena tracción, rendimiento y un desgaste paulatino.

En cuanto a las llantas maxxis, la cantidad de ventas realizadas demuestran que son vistas de forma positiva en el mercado porque los usuarios destacan la duración y la resistencia, llegando a ser una de las diez mayores marcas del mundo que se dedican a la fabricación de llantas.

¿Dónde y cómo comprar?

En la tienda online de Falabella se pueden adquirir llantas de diferentes marcas, tamaños y modelos, para que puedas elegir las que más cubran tus necesidades y mejor se ajusten al presupuesto con el que cuentas.

Entre las llantas que se pueden comprar, se puede adquirir la llanta 205/SSR16 RXMOTION H12-91V por un precio de S/214 aprovechando el 10% de descuento sobre el precio original. Esta llanta tiene 20,5 de ancho, alto de 63,19 y aro de 16.

También se puede comprar la llanta 205/50ZR16 Kaiser KR20-87W por un precio de S/288 aprovechando el 10% que se encuentra disponible. El alto es de 61,14, ancho de 20,5 y aro de 16.

Por último, también se puede adquirir la llanta 235/65 R16C RXQUEST por un valor de S/400. El alto es de 71,19, ancho de 23,5 y aro de 16. Esta llanta es ideal para camioneta de pasajeros y de carga.

Si necesitas herramientas o accesorios para tu vehículo y que sean de utilidad para el día a día y no solamente ante un imprevisto, puedes guiarte con este artículo que te será de gran ayuda.

Contenido recomendado en Overflow.pe

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.