Necesitas disciplina para alcanzar el éxito - Frase de Impacto - Overflow.pe

Necesitas disciplina para alcanzar el éxito

Existe cierto nivel de confusión cuando hablamos de la disciplina para alcanzar el éxito. Muchos emprendedores, pueden sentirla como una barrera para ser libres, y disponer del tiempo, y de sus decisiones para emprender de forma flexible.

Sin embargo, no todo es como parece, y quienes alcanzan estados financieros donde sus necesidades económicas, ya no son un problema, para todas sus generaciones, nos pueden decir lo contrario: la disciplina te permite alcanzar la libertad.

Así que, en esta Frase de Impacto, vamos a explorar cómo lograremos ese estado, cómo entender que la satisfacción plena, viene después de mucho esfuerzo y dedicación y como enfocarnos hacia el éxito.



Necesitas disciplina para alcanzar el éxito

Aquí las premisas que enumeramos para ponerlas en práctica:

  1. La libertad para elegir qué hacer, es una consecuencia no el inicio del camino hacia el éxito. Trabaja enfocándote en el éxito, y hazlo en todo medio y para cualquier objetivo, hasta que realmente seas libre de poder elegir, sin que eso te afecte o afecte a los demás.
  2. La disciplina es aplicable a cualquier espacio de tu vida, no sólo a los emprendimientos o al deporte. Nútrete del proceso disciplinado en tus relaciones, con tus hijos, con el orden en tu casa, habitación, etc.
  3. Dado que el éxito no es estable ni un estado libre de retroceder, necesitamos mucho esfuerzo y una forma ideal y adecuada para esforzarte es adoptar la disciplina.
  4. Si siembras, cosechas, y al hacerlo será porque lo has planificado, no por accidente, suerte, sorpresa o de casualidad. Detrás de la siembras en tu vida, está la disciplina que te ayudará a llegar hasta la cosecha.



En tu emprendimiento la disciplina para alcanzar el éxito te dará poder

Definido tu servicio y enfocado en las necesidades de tu buyer persona, ese servicio, la disciplina y los valores de tu empresa, se convertirán en la semilla, que permitirá a tu organización, alcanzar la excelencia.

Ser disciplinado y transmitir esa visión de vida a tu equipo, te ayudará a aprender a lograr objetivos, conseguirlo te ayudará a ser el mejor.

La disciplina te conecta con los pensamientos correctos y las acciones correctas.

La disciplina te transforma en un líder responsable que conoce la consecuencia (el éxito) desde la causa (hacer bien lo que debemos hacer).

En tu emprendimiento la disciplina para alcanzar el éxito te dará poder
En tu emprendimiento la disciplina para alcanzar el éxito te dará poder

La disciplina no acepta excusas en ningún momento

Cuando apostamos por la disciplina para el éxito en nuestra visa, lo hacemos por que entendemos que debemos cambiar.  Y ese cambio tiene relación con haber evaluado las decisiones que tomamos con anterioridad.

La disciplina pone en blanco y negro, el hecho de que para tener éxito, requerimos reprogramar nuestra vida, sin excusas. Dejar atrás las actividades nocivas, las que nos retrasan, las que no nos dejan avanzar como deberíamos, necesita cero contemplaciones.

El rol más importante qué cumplir, frente al deseo del éxito, consiste en vencernos a nosotros mismos, a las ideas que nos imponen los demás y a la presión social.

En muchos casos, todo ello nos quiere imponer barreras, ideas de relax, otros conceptos que no aportan y un sin fin de distracciones.

¡Que la disciplina para alcanzar el éxito no te abandone, por decisión propia!



Frase de Impacto recomendada en Blog Emprendedor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *