Demo Day StartUp USIL 7G - Alerta Emprendedora - Overflow.pe

StartUp USIL 7G ingresa al DEMO DAY

Compartir:

StartUp USIL 7G es una convocatoria de emprendedores centrada en un concurso de atracción de talento, que se organiza dentro del grupo USIL, junto al soporte de USIL Ventures, Innóvate Perú y el Club de Emprendedores de la USIL.

Puedes conocer más sobre StartUp Usil 7g aquí

Su objetivo está centrado en generar espacios para el desarrollo de propuestas concretas de emprendimiento en las áreas o giros de negocios de tecnología, fintech, edutech, agritech, hotelería, turismo y gastronomía e industrias 4.0.



Cronograma de Actividades del DEMO DAY StartUp USIL 7G

Actualmente se encuentran en la Etapa DEMO DAY la cual se realizará el 04 de noviembre y a donde 15 startups se presentarán.

Cronograma de Actividades StartUp USIL 7G - Alerta Emprendedora - Overflow.pe
Cronograma de Actividades StartUp USIL 7G - Alerta Emprendedora - Overflow.pe

Desarrollo y acompañamiento de startups en StarTup USIL 7G

Gracias al reconocimiento y liderazgo de USIL Ventures en la incubación de startups a nivel nacional e internacional, la sétima edición de Startup USIL recibió la postulación de más de 100 startups de diversas partes del mundo: Costa Rica, Chile, Estados Unidos y Perú.

Asimismo, se presentaron también diversas startups provenientes de las mejores universidades del país. para una séptima edición, donde se elegirán hasta 10 startups para el proceso de incubación y mentorías.

Este proceso tomará tres meses y estará liderado por miembros del staff técnico de USIL Ventures, así como por mentores nacionales e internacionales de reconocido prestigio académico y empresarial.

 El DEMO DAY del StartUp USIL 7G del 04/11/2020 

Daniel Diez Canseco Terry, vicepresidente de Emprendimiento del Grupo Educativo San Ignacio de Loyola, destacó que la cantidad de postulaciones es un reconocimiento al liderazgo de USIL Ventures en la incubación de startups no solamente a nivel nacional, sino también global.

 Explicó que tras dos meses de un exhaustivo proceso de evaluación y selección el comité organizador determinó que pasen 15 startups al primer Demo Day, el cual se realizará el miércoles 4 de noviembre a las 3:00 p.m.

 Los startups seleccionados son: InterSalud Health Solutions, Rose Lapinette, MIA, Si La Hago, Burana, Insider, Tukutin, Massdi, Kango, Disoft Academy, Multiverse, Firmasy, Vendor26, Pide Ya.

Para participar del primer Demo Day es necesario inscribirse en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_obEP1mU_Q-Kz8HN-06uRng

Contacto Web con Overflow - Utiliza el formulario para enviarnos un mensaje directo

Artículo recomendado en Blog Emprendedor

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *