Reseña de Huawei Band 7 para emprendedores

Reseña de Huawei Band 7 para emprendedores

Compartir:

La Huawei Band 7 es una smartband muy completa que tiene funciones que muchas otras del mismo nicho no tienen, ideal para fortalecer con tecnología, el tiempo libre de todos los emprendedores.

Una banda inteligente generalmente se compone de elementos que funcionan principalmente para detectar funciones físicas básicas, pero Huawei Band 7 tiene otras características más profundas.



Características de la Huawei Band 7

Con un diseño extra delgado, el dispositivo tiene diferentes colores y también la posibilidad de cambiar el diseño de la pantalla de inicio.

Características de la Huawei Band 7
Características de la Huawei Band 7

Es posible monitorear y aprovechar varias funciones de Huawei Band 7:

Frecuencia cardíaca y nivel de oxígeno

El dispositivo monitorea la frecuencia cardíaca a través de sensores que se encuentran en la parte posterior de la caja del smartband. Estos sensores son extremadamente sensibles y capturan variaciones mínimas en la frecuencia cardíaca. También se monitorea el nivel de oxígeno en la sangre y si uno de los dos por alguna razón no está regulado, la Huawei Band 7 enviará una alerta a través de vibración.

Sueño

Este monitoreo es sumamente importante porque escapa a la noción de muchas personas. Cuando se habla de salud, también es necesario hablar de una buena noche de sueño y el dispositivo puede medirlo y, en función de los resultados, puede enviar sugerencias sobre cómo mejorarlo.



Actividades físicas específicas

Cada actividad física tiene un nivel de esfuerzo físico y esto se refleja de varias maneras. Para que pueda haber un seguimiento específico para cada deporte, el dispositivo ofrece actividades físicas específicas que ya tienen características predefinidas.

También es posible utilizar el contador de pasos y tener un adecuado seguimiento de actividades para el día a día.

Análisis del nivel de estrés

La Huawei Band 7 analiza el nivel de estrés y envía sugerencias de ejercicios de respiración al usuario para que pueda controlar estos niveles.

Asistente virtual

Además de los diferentes análisis y monitoreos, es posible usar la smartband para contestar llamadas, revisar mensajes, controlar la música, ubicar el celular y muchas otras funciones, como recordatorios para beber agua y tomar medicamentos.

Especificaciones

Pantalla

La pantalla AMOLED del dispositivo tiene solo 1,47 pulgadas y aproximadamente 9,99 mm de grosor. Su dimensión general es de 44,35 x 26 x 9,99 mm. Es táctil y tiene una resolución de 194 x 368 píxeles.

Especificaciones de pantalla de la huawei band 7
Especificaciones de pantalla de la huawei band 7

Batería

La batería dura entre 10 y 14 días, dependiendo del uso que le des. Tarda aproximadamente 10 días para usos intensivos y aproximadamente 14 días para usos más comunes.

 

Además de la batería de larga duración, la Huawei Band 7 cuenta con un sistema de carga rápida, que permite al usuario disfrutar de dos días de uso regular con tan solo 5 minutos de carga en la base de carga metálica.

Peso

El peso total del dispositivo depende mucho de la correa elegida, pero el peso de la caja ronda los 16 gramos. El dispositivo es muy ligero precisamente porque está hecho para un uso diario y continuo.

Materiales

La caja del smartband está hecha de polímeros, con cuatro colores disponibles: gris oscuro, dorado, verde y rojo. Las correas son de silicona y las puedes encontrar con los mismos colores que las cajas.

Resistencia al agua

Es posible usar la huawei band 7 Peru para bucear. El dispositivo tiene una resistencia al agua de hasta 5ATM, es decir, una resistencia de hasta 50 metros.

La Huawei Band 7 es realmente un dispositivo extremadamente tecnológico que puede hacer análisis muy precisos. El dispositivo también consigue ser interactivo y ayuda en el día a día ya que a través de él es posible contestar llamadas, además de consultar mensajes y tantas otras funciones que no son tan habituales de ver en una smartband.

 

Contenidos recomendados en Overflow.pe

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responde por favor: + 57 = 66