Que el dinero no te cambie - Frase de impacto - Overflow.pe

Que el dinero no te cambie

Compartir:

Que el dinero no te cambie no significa que dejes de lado enfrentarte al concepto adecuado sobre qué significa el dinero y cómo ajustar pensamientos y decisiones respecto de él.

  • ¿Sientes que el dinero es un flujo que se aleja de ti?
  • ¿Quizá lo ves como algo malo?
  • ¿Le reclamas al dinero tu estado financiero actual?
  • ¿Ves enemigos en las personas que lo cuidan y multiplican?



Que el dinero no te cambie

Que no te cambie su ausencia o su presencia, por que el punto clave del dinero, es entenderlo como una consecuencia de tus actos económicos, no como el objetivo de vida que debes perseguir.

Aprende a crear dinero, no a convertirte en él para que luego, no haya más en tu vida. Muchos millonarios enfrentados a los problemas más graves o a los detalles más simples, deberían responder exitosamente, al margen del dinero. Y algunos, no pueden.

Que no te haga sentir menos o más, por que las personas no somos lo que tenemos ahorrado en la cuenta de banco, o disponible en la billetera. Somos lo que hicimos antes, lo que pensamos antes, lo que logramos antes de llegar a ese estado financiero en nuestra vida.

Reconoce en el dinero, un punto de partida útil

Sí, porque el dinero es consecuencia de una vida ordenada.

¿Y los que obtiene dinero de formas no aceptables por la ética en los negocios o los hábitos ilegales? Eso no es dinero. No del bueno. Aunque los billetes sean los mismos.

Que el dinero no te cambie, que seas tal cual, usándolo bien, respetándolo en tu billetera y en la de los demás.

Siempre juego con la idea de que mi dinero está esperando dentro de los bolsillos de mis clientes, a que haga algo por ellos y además de hacer viable el intercambio, logre crear más valor.



Hazte amigo del dinero

Que el dinero sea tu amigo, no alguien a quien odiar.

Por lo general, el sentimiento negativo puede ser el resultado de un bloqueo frente al dinero. Para solucionarlo, recomendamos hacer seguimiento a las cuentas e imaginarlo como si tu amigo, necesitara de ti, algún tipo de ayuda.

Toma nota, síguelo, entiéndelo en tus manos, identifica cuándo sale y por qué entra en tu vida.

No dejes al dinero actuar dominado por las malas intenciones

Que por dinero no te compren los pensamientos, ni resuelvan los tormentos de forma fácil y sin moral, ya que podrías estar al borde de las malas consecuencias.

Se tú en el ejercicio presente y futuro de un ser libre. Las excusas sobran y los motivos están allí dentro cuando por débiles nos dejamos llevar.

Aplica una fórmula simple e interesante, cuando analices algo que te propongan por dinero, revisa si en su ausencia, sería adecuado y correcto tomar la misma decisión.

Que el dinero no te quite luz, guía ni destino positivo.

Una frase del actor Will Smith sobre el dinero

El dinero y el éxito no cambian a las personas; solamente amplifican lo que ya está ahí.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *