Heridas de la infancia en Aura Contigo Edición 25

Heridas de la infancia en Aura Contigo edición 25

Compartir:

Heridas de la infancia es el tema que la edición N° 25 del programa digital en vivo Aura Contigo, nos trae este Miércoles 03 de Noviembre de 2021 a las 7 y 30 de la noche.

Beatriz Paredes, Directora de Centro Aura Terapias Integrativas, recibe como invitada especial a Loreto Bascuñan Ancapi, profesional chilena, Psicóloga Master en Hipnosis Clínica y formadora en EFT Tapping.



Heridas de la infancia en Aura Contigo edición 25

¿Sientes que la vida no te da oportunidades? ¿Existe un vacío en ti, difícil de llenar o resolver? ¿La depresión y el descontrol forman parte de tu día a día? ¿Y no logras conectarte con los demás, ni con las aspiraciones que tienes en la vida?

Principales heridas de la infancia

  • Rachazo
  • Abandono
  • Humillación
  • Traición
  • Injusticia

Muchas veces, nuestra percepción infantil, no nos ayuda a forjar un adecuado conocimiento sobre los hechos que motivaron a los adultos de nuestra niñez a sembrar en nosotros eventos que nos llevaron a crear estas heridas.

Y por otro lado, cuando adultos, no forjamos la responsabilidad necesaria para recuperarnos, perdonar, perdonarnos y desde ese partidor, reformular nuestra relación con el dolor interno.

Heridas de la infancia es el tema de la edición 25 de Aura Contigo
Heridas de la infancia es el tema de la edición 25 de Aura Contigo

Soluciones a las heridas de la infancia

El autoconocimiento, la reparación interior y la búsqueda del balance emocional, son condiciones importantes sin duda alguna para emprender, y por ello, recomendamos a quienes nos leen, participar de esta y todas las ediciones de Aura Contigo en vivo, en la fanpage de Aura Integrativa.

¡Podemos ser responsables de vivir en armonía interior, evitando el sufrimiento! es el lema de esta presentación y nos cae como “anillo al dedo”, en una vida adulta que necesita abordar las herramientas adecuadas y resolverse por dentro.

¿Cómo participar en este evento de desarrollo personal?

¡Hazte fan de Aura Integrativa en Facebook y participa de AURA CONTIGO! la alternativa digital, valiente, humana y abierta para quienes deseen apostar por el desarrollo personal.

Únete este Miércoles 03 de Noviembre 2021 a las 7 y 30 de la noche.

Aura Contigo es conducido por Beatriz Paredes, Directora de Centro Aura terapias integrativas, un staff de terapeutas a tu servicio con la mejor atención profesional, personal y privada.

¡El ingreso es libre! ¡Pasa la voz!

Aquí puedes ver los vídeos de los programas anteriores de Aura Contigo.

Enlaces recomendados

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *