Sábados Caza Talentos: Se busca Emprendedores Tema: ¿Es posible emprender en pareja?

¿Es posible emprender en pareja? – Webinar

Compartir:

Los Sábados Caza Talentos: Se busca Emprendedores se renuevan con un tema muy interesante: ¿Es posible emprender en pareja?

El formato que desarrolló 2 programas en línea con un grupo interesante de emprendedores, hoy nos propone una conversación fluida con una pareja de esposos, emprendedores : ¡En el mismo negocio!

¿Es posible emprender en pareja? Eso les vamos a preguntar, mientras nos cuentan su historia y todos los aprendizajes que tuvieron para alcanzar la coordinación y armonía que tienen en sus vidas hoy.

Emprender en pareja es posible - Overflow.pe
Emprender en pareja es posible – Overflow.pe

Como base, nos será muy útil este artículo de Blog Emprendedor: Emprender en pareja sin autodestruirse es posible.

Invitados emprendedores de lujo

Nuestros invitados son Karina Aquino y Carlos Larrea, ambos esposos, compañeros, padres de dos hermosos hijos y emprendedores activos y exitosos, que combinan sus actividades familiares, con balance y armonía, junto a las responsabilidades que implica, tener un negocio propio en casa.

Conversaremos sobre cómo fue su proceso emprendedor, las experiencias complejas, las anécdotas especiales, y todo aquello que nos quieran contar.

Participa en este Webinar:

Sábados Caza Talentos: Buscando emprendedores  tratará este Sábado 13.02.21 a las 7.30 pm el tema: ¿Es posible emprender en pareja?

Y tú puedes participar para conocer de forma directa la experiencia de nuestros invitados.

Si es tu caso, y llevas intentándolo en pareja por mucho tiempo, estamos seguros que las experiencias de Carlos y Karina, te serán muy útiles para mejorar.

Y si en tu caso, te va genial, te invitamos a participar y compartir tus experiencias, formando parte del público. Podrás ver este programa, en vivo, vía Facebook Live en nuestra fanpage.

Si eres clientes de Overflow Emprende y formas parte del grupo Emprendedores Overflow en Facebook, puedes solicitar tu acceso directo. Revisa las indicaciones el mismo grupo.

¡Nos vemos!

Otras lecturas recomendadas para este tema:

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *