Alquilar un almacén en Lima: 5 razones importantes - Blog Emprendedor Overflow.pe

Alquilar un almacén en Lima: 5 razones importantes

Compartir:

Sea que necesites, como emprendedor, un espacio para trabajar desde casa, habilitar un lugar para recibir y cuidar a tus padres, emprender con un negocio de comercio electrónico que requiere que tomes prestado uno de los cuartos de tu casa y hasta para dedicarte a ser Youtuber, la posibilidad de darle una mirada al alquiler de almacenajes en Lima, sí que te ayudará.

Si lo pensamos bien, alquilar un almacén en Lima hoy, es importante por variadas razones, relacionadas todas con la nueva normalidad. Lo podemos resumir como la mejor solución para crear espacios o administrarlos mejor.



Las 5 razones más importantes hoy para alquilar un almacén en Lima

  1. Habilitar un espacio en casa para moverte y hacer ejercicio.
  2. Tener un lugar donde guardar los muebles de tu negocio.
  3. Habilitar una nueva habitación.
  4. Emprender en Internet desde casa.
  5. Mudarte a un lugar más pequeño.

1. Habilitar un espacio en casa para moverte y hacer ejercicio.

La cuarentena nos está dejando malas costumbres en cuanto a la necesidad del cuerpo de hacer ejercicio y moverse. Muchos ya están reaccionando y buscan salir a los parques a trotar, sin embargo, no siempre hacerlo con la mascarilla puesta, puede ser alentador y, dada las circunstancias actuales, seguro.

Otro grupo de personas, están tomando una decisión interesante: alquilar un almacén en Lima para desocupar un espacio en casa, y crear un lugar íntimo y personal donde entrenar, estirarse, bailar y en suma, ejercitarse mejor que en su cuarto, la sala, el baño o la cocina.

Además, muchos gimnasios respondiendo a la crisis, están alquilando máquinas, muchas cadenas de tiendas las venden rebajadas y hasta las puedes importar: 3 opciones que le darán un excelente soporte a esta idea que además, te ayudará a vencer el sedentarismo.

2. Tener un lugar donde guardar los muebles de tu negocio.

Si tuviste que optar por cerrar tu negocio y llegaste a la conclusión de que tomará mucho tiempo para abrirlo, alquilar un almacén en Lima, también puede ayudarte, sobre todo, a reducir los costos de alquiler, según la cantidad de muebles o equipos que necesites resguardar y espacio que tuviste que alquilar.

Un lugar seguro y adecuado, mientras el futuro te depara una mejor opción, es una buena idea para no llevar todo eso a casa, y poder dejar ese local comercial, que solo genera gastos y no rentabilidad.

Si tu modelo de negocio es importante, y podrá ser reflotado después, con mayor razón, cuida tu inversión en infraestructura hasta que tome mayor valor, sin finalmente deseas venderla, o hasta que puedas volver a utilizarla.

 



3. Habilitar una nueva habitación.

Todos tenemos ese espacio en casa donde guardamos de todo desde tiempos inmemorables. Y también lo hacemos en cada una de las habitaciones que ocupamos en familia en casas y departamentos.

Hoy, las habitaciones necesitan tener aire, liberar espacio, ser minimalistas, y sobre todo, por las actuales circunstancias, poder ser habilitadas para recibir y cuidar a nuestros familiares, para tenerles cerca.

Habilitar una nueva habitación es una razón de peso para alquilar un almacén en Lima, a donde llevar todo aquello que siendo importante guardar, nos quita espacio.

Recuerda que en casa o tu departamento, puedes habilitar una habitación para generar ingresos alquilándola a estudiantes o para crear un negocio roomate con un "depa" compartido y espacio, vas a necesitar, de todas formas si optas por enfocarte en este tipo de emprendimiento.

4. Emprender en Internet desde casa.

Tener un negocio en casa que funcione y además, tenerlo en Internet, suena fantástico, pero el mejor consejo que te podemos brindar, es el de separar los espacios de tu negocio, de aquellos dedicados a la familia.

El alquiler de depósitos pequeños en Lima, puede ayudarte a desocupar el cuarto que dejaron los hijos al casarse, o la habitación donde toda la familia guarda lo que no utiliza.

Guardando todo aquello, liberarás un espacio que podrás utilizar para negocios diversos, desde fabricar pequeños productos, hasta almacenar otros para comprar y vender de forma ágil mediante las redes sociales o una página web.

Cuando mencionamos la opción de convertirte en un Youtuber, hablábamos en serio, hacerlo requiere de equipos y espacios y la rentabilidad, podría ser muy interesante.

5. Mudarte a un lugar más pequeño.

No eres la única persona que tiene hoy un problema por resolver: buscar mudarse a un lugar más pequeño y no saber qué hacer con sus cosas. El tiempo puede pasar y pasar, y no lograr un comprador ideal para ellas.

Otras personas no ven adecuado, tener que deshacerse de todo lo que lograron adquirir o parte de ello, pero tampoco saben qué hacer, toda vez que necesitan mudarse ya a un espacio donde pagar menos alquiler para vivir tranquilos.

Pues bien, alquilar un almacén en Lima, juntándose con amigos, familiares o compañeros de trabajo, puede ser una muy buena opción para resolver ese tipo de inconveniente y buscar con tranquilidad un mejor lugar, adecuado a tus ingresos actuales.

Artículo recomendado en Blog Emprendedor

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *