Programa de adaptación a los cambios para la mype

Programa de Adaptación a los cambios para la Mype

Compartir:

El Programa de Adaptación a los cambios para la Mype es una iniciativa de la Universidad del Pacífico en el Perú, liderada por Emprende UP, como parte del programa por el Bicentenario, que desarrolla diversas actividades académicas y de interés nacional.

En este caso, este programa muy bien enfocado en las necesidades de la mype peruana, frente al entorno cambiante que supone la pandemia, contribuye de forma gratuita a la formación de emprendedores en el Perú.

Es sin lugar a dudas, como lo dijo uno de los espectadores en la presentación del día 25 de Mayo de 2021, una excelente forma de hacer patria de verdad.



Programa de Adaptación a los cambios para la Mype

Emprende UP cuenta con un staff docente especializado en diversas aristas del emprendimiento, a cargo de 8 cursos incluidos en el programa, al cual es posible registrarse desde el formulario que se encuentra dispuesto (zona superior derecha) dentro del sitio web: UP Bicentenario – Programa de adaptación a los cambios para la MYPE (emprendeup.pe)

Para registrarse, se debe completar los datos, aceptar las políticas de tratamiento de información y tener en cuenta la correcta asignación de nombres y apellidos para la emisión del certificado incluido.

Cada participante podrá llevar el curso, desde que obtiene el acceso (usuario y contraseña) hasta un plazo de dos meses y medio para poder obtener el certificado, habiendo cursado por completo los cursos que se incluyen.

Vídeo de presentación del programa de adaptación de los cambios para la Mype

A cargo de la directora del programa, Maria Luisa Peña, conozcamos más en este video de presentación:

¿Qué cursos incluye el programa de adaptación al cambio para Mypes

Cursos del programa de Emprende UP para Mypes

Cursos del programa de Emprende UP para Mypes

  • Resilencia.
  • Liderazgo en tiempos de cambio.
  • Manejo del tiempo.
  • Compromiso.
  • Empresas familiares.
  • Trabajo en equipo.
  • Automotivación.
  • Plan de vida.

Más información sobre el programa

Enlaces recomendados

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *