Piérdete en el entusiasmo por lograr tus metas - Overflow.pe

Piérdete en el entusiasmo por lograr tus metas

Compartir:

Piérdete en el entusiasmo por lograr tus metas pero no te pierdas en la oscuridad de apagar tu energía, por que sin esa fuerza capaz de cambiarlo todo, tus ideas de emprendimiento o tus pensamientos de gloria no se van a materializar.

Y si algo no está funcionando, toma las riendas y haz que funcione sin esperar más, ¡mueve tu mundo hacia el éxito!

No se trata de velocidad, es mucho más: un asunto de creencia y sana terquedad.

Creer en ti y en tu capacidad de confiar en tus anhelos más poderosos, y sana terquedad por que tendrás que tener la mente en el cielo pero el pie bien anclado a la tierra.



Más allá del entusiasmo por lograr tus metas

Perderse no es mala idea cuando se trata de un proceso íntimo que te llevará al rediseño positivo, al redescubrimiento de tu capacidad y ello, te dará mayor confianza.

Sin embargo, el entusiasmo es como la llave de tu auto nuevo, más es el auto y toda su tecnología, más el aprendizaje y tu capacidad de conducirlo, aquello que te dejará sano y salvo en el último paradero al cual llegarás al prenderlo.

A ese lugar donde todos llegamos gracias a aquello que dominamos en el "hacer" lo llamo "meta".

En ese trayecto, como sabemos, puede suceder cualquier cosa: desde lo bueno, hasta lo malo, desde algo que puedes controlar, hasta lo que se te escapa de las manos o simplemente no lo pudiste ver venir.

Esa oscuridad aludida en la frase inicial junto al término "perderse", tiene que ver con el impacto de los resultados por buscar la meta ansiada.

Perderse en el entusiasmo por lograr tus metas significa:

  • Cuidarse a uno mismo.
  • Desarrollarse al máximo.
  • Poner en práctica tus conocimientos y destrezas.
  • Estar alineado con el paradero final.
  • Hacerlo viable por que es la consecuencia de toda tu existencia.

No te dejes vencer por todos los pasos necesarios para llegar

Para emprender, se necesita un tipo de terquedad a prueba de muchos inconvenientes, muchos antes de empezar a enumerar aquello que es propio de tu idea de negocio, tu negocio en marcha, ese proyecto que quieres emprender o quizá salirte de donde estás.

El entusiasmo por lograr tus metas te alimenta de la "gasolina" necesaria para hacerle frente a muchas exigencias, y al mismo tiempo te mostrará que ni siquiera toda la lista de tareas por realizar pesa.

Recuerda algo importante: Quien sabe hacia dónde debe ir, no le teme a las tareas pero sí debe cuidar el corazón y el espíritu, si no logra los resultados que busca, para poder "recargar las pilas" y seguir.

Así que puedes perderte en el entusiasmo, todos los días si así lo deseas, abriendo todo tipo de puertas con todo tipo de llaves, pero sin perder de vista la meta final.

En esa oscuridad de desafíos y resultados, apagar tu energía, no será la mejor idea, es por ello que, también debes estar dispuesto o dispuesta al cambio.

¡Cumplir metas, estar inspirados y motivarse siempre!

Un excelente canal de Paola Herrera, una gran motivadora.

Insiste siempre en la meta

Muchos emprendedores insisten en lo específico, cuando la insistencia más honesta y sana para tu vida en los negocios, es insistir en la meta, y que el camino te de las alternativas por tomar.

Hacer que algo funcione necesita de tu parte una cuota tal cual una receta de sopa:

  • Una gran porción de velocidad
  • Mucha creencia a prueba de paladares exigentes.
  • Y esa sana terquedad que reirá como cuando se adorna la mesa, el día que lo logres
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *