La felicidad es gratis: «Ser feliz no cuesta»

Ser Feliz No Cuesta - Una campaña genial de Real Plaza - Overflow.pe

Como muchos sabemos Real Plaza es un Centro comercial que reúne en sus instalaciones a diversas tiendas de rubros diferentes.

Uno puede ir a pasear, divertirse, conversar, comer, comprar ropa, pagar servicios, acudir a bancos, tomar café, entre muchas otras cosas.

Hace poco tuvimos una reunión de trabajo y previa coordinación en el local del Centro Cívico en Lima y pudimos observar la campaña de concepto de marca que están realizando en estos días.

Honestamente, qué bien se siente cuando percibes que una marca dedicada a vender, te dice que puedes ser capaz de obtener algo sin pago alguno.

Luego nos enteramos que todo había sido a causa del Día de la Felicidad que en el Perú se celebra el 19 de Marzo y aunque lo vimos todo el 02 de Abril, la pasamos genial.

 

Real Plaza Centro Cívico luce sombrillas junto al slogan de una campaña feliz - Overflow.pe

¡La felicidad no tiene precio! Estamos acostumbrados a escuchar, asignándole a este estado maravilloso de emociones y decisiones, un costo altísimo.

Real Plaza nos propone una conexión más sencilla: "Ser feliz no cuesta".

Y claro que no cuesta... si lo piensas, estás siempre a un paso muy simple de ser feliz.

¡Basta decidirlo!

Muchas gracias por esta campaña que emociona con tan solo verla plagada de sombrillas de colores adornando sus instalaciones.

¡Éxitos!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *