Google gestiona contenidos sensibles - Overflow.pe

Google gestiona contenidos sensibles

Compartir:

El medio SOS Alert permite analizar qué ocurre en una crisis humanitaria, a nivel de información publicada, mientras Google gestiona contenidos sensibles.

Una de las medidas tiene que ver con evaluar la veracidad y autenticidad de la información publicada en sitios web y en general, en todos los medios de contenidos que Google pone a disposición en su red.

Google gestiona contenidos sensibles para proteger usuarios

Toda vez que la demanda de información, por ejemplo, ante la ocurrencia de coronavirus, dengue u otras enfermedades virales crece por motivos obvios, Google por ejemplo, también bloquea la publicidad y por lo tanto, la generación de ingresos en dichos contenidos.

Sin duda una buena forma de restar el estímulo por crear dinero en lugar de información correcta, para quienes suelen construir además, pánico sin sentido o publicar alertas, formas de solución u otras recomendaciones sin ningún sustento.

Si tu negocio es digital y está centrado en publicar, compartir o difundir información, revisa los contenidos que difundes.

De hecho si Google gestiona contenidos sensibles , lo hace para proteger a las personas de la mala intención que siempre existe entre comunicadores que buscan dinero antes que cumplir con una labor ética correspondiente.

Play Store y Youtube entre las aplicaciones que restringen contenido

La principal restricción de contenido por ahora tiene que ver con el coronavirus, y eso está bien, pues como hemos sido testigos, en muchas localidades, las personas están tomándolo con poca calma.

Así que los productores de contenido que publiquen este tipo de información, primero serán evaluados por el sistema SOS y luego no podrán monetizar este tipo de publicaciones.

En el caso de Play Store y Youtube han resultado evidentes los bloqueos de publicidad en relación al tema.

Google indica que no es posible sacar provecho económico, según sus políticas, de una crisis como la que se atraviesa en estos días y desde aquí esto nos parece bien.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *