Presentación del Programa Emprende con Oriflame

Emprende con Oriflame: presentación del programa

Compartir:

La presentación del Programa Emprende con Oriflame, que a través de Zoom, se comenzó a difundir, después de aproximadamente 3 meses de haberse iniciado, gracias a la integración de un grupo de emprendedores en la etapa piloto.

Overflow Emprende, está rediseñando la forma cómo se acerca al ejercicio emprendedor, y para ello, ha dado inicio a uno de los programas que le vinculan con el respaldo de aquellas organizaciones centradas en el diseño de productos de alta calidad en el mercado de la venta directa.



Presentación del Programa Emprende con Oriflame

El Director de Overflow Emprende, lidera un equipo de trabajo que adquiere día a día, las mejores prácticas del negocio de la belleza que propone Oriflame, una empresa global de origen sueco. Y para ello realiza la exposición de la Oportunidad Oriflame, a través de una presentación privada que se hizo pública en la fanpage de facebook de nuestra organización.

Cómo unirse al programa

Familia Oriflame es el nombre del equipo de emprendedores formado por Sergio González, Director de Overflow Emprende, que propone poner en práctica los fundamentos del emprendimiento, asociado a una organización en el campo del consumo, recomendación y ventas de productos de belleza en el Perú.

Este equipo es la base del desarrollo del programa Emprende con Oriflame que se impulsará para recibir a todas las personas interesadas en desarrollarse en este campo.

Unirse no tiene costo, y emprender no supone ninguna inversión, ya que todas las condiciones para hacerlo, son opcionales. Uno puede unirse como consumidor, comprar para vender, o dedicarse a gestionar equipos de emprendedores asociados.



Consumir, comprar o trabajar una red de emprendedores asociados a Oriflame

Uno puede ingresar al Sistema Oriflame, pensando como un consumidor que adquiere los productos que ya utiliza, pero de la marca Oriflame, con un descuento de 25%, 35% o más (según campañas).

Puede al mismo tiempo comprar y vender a su entorno cercano, generando márgenes diversos: por ejemplo en los sets puede ganarse más de 50 o 100 soles por venta, al dedicarse a utilizar el sistema de envíos y la plataforma digital para enviar los pedidos.

Finalmente, se puede uno orientar a la acción de emprendimiento en red, trabajando la invitación de otros emprendedores que deseen participar consumiendo, recomendando e invitando personas a Familia Oriflame.

En esta última opción, el número de personas afiliadas por cada emprendedor, su consumo y ventas, genera comisiones, premios y participación activa en concursos, como los ya conocidos viajes de Oriflame a diversas partes del mundo, o los premios en equipos de cómputo y otras opciones.

Video sobre el programa Oriflame

En el vídeo que puedes apreciar incluido en esta nota, podrás conocer los detalles de la presentación de la Oportunidad Oriflame, conectados con la realidad de los negocios actuales, las demandas de quienes desean emprender, los desafíos que supone este tipo de negocio y los resultados que puede ofrecerte a favor de tu economía.

La empresa, juega un papel importante al momento de tomar una decisión, razón por la cual se exponen las características de su modelo de negocio y las fortalezas que ofrece para los emprendedores que desean iniciar un camino con Oriflame.

 

Enlaces recomendados:

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *