Auditoría operativa de sitios web - Servicios - Marketing Digital

Auditoría operativa de sitios web

Auditoría operativa de sitios web es un servicio de revisión técnica que brinda asesoramiento para vincular el sitio web a un proceso de revisión constante, aprendido por quien lidera el negocio, de modo que sabiendo qué mirar y mejorar, se dé un paso sólido para impulsar el aspecto digital de su negocio.

Aportes del servicio de auditoría operativa de sitios web

Su principal aporte es la mejora del tráfico web hacia el sitio, centrado en los cambios que ayudan a los buscadores (principalmente Google) a “leer y visitar” su sitio web para poder indexarlo oportuna y correctamente.

Identificación de problemas diversos: saber cómo está mi web

El servicio de auditoría operativa de sitios web se aprueba entre las partes luego de recibir su comunicación inicial y revisar de forma ágil el matiz de su inconveniente.

Supone como primer objetivo conocer el estado de efectividad de un sitio web se mide por variables específicas porque al tener los mejores ratios, podemos decir que tenemos una herramienta para el contacto efectivo.

Identificar aspectos técnicos como el funcionamiento de los formularios, la aplicación de conceptos de landing page, o simplemente cómo funciona tu sitio web para atraer tráfico, generar conversaciones, recibir pedidos, y comunicar a tus visitantes, con claridad, las razones por las cuales comprar, es el primer aspecto de la revisión, y suele necesitar tener acceso para revisar por dentro.

Asimismo, resolver problemas con archivos, virus, clasificación como spam, eliminación del registro de Google, entre otros, como, por ejemplo, que su página web cumpla con requisitos legales según los mercados a donde se enfoca.

Resultados esperados tras el proceso

  • Validación de estructura, contenidos y elementos en función de la estrategia SEO.
  • Solucionar impase técnico relacionado con código CMS u otros.
  • Elevar el tráfico web en el corto y mediado plazo.
  • Mejorar aspectos relacionados con Google Business y aplicaciones de Google que revisan y validan sitios web.
  • Recibir reportes.
  • Describir el estado actual del posicionamiento del sitio web.
  • Aportar mejoras orientadas a una mayor difusión.
  • Proponer mejoras orientadas a elevar el contacto con el Buyer Persona.
  • Identificar aspectos relacionados con el Branding digital.

Metodología de servicio

  • Lo primero tiene relación con establecer un acuerdo formal de respaldo a las acciones y a sus recursos digitales en Internet (archivos y accesos).
  • Luego, durante el proceso, se captará un primer reporte de estado para presentar inconvenientes detectados. Es importante que el cliente nos indique por escrito aspectos que pudiese percibir como anómalos.
  • Lo segundo es presentar las propuestas de mejora tras la identificación, y lo hacemos mediante una sesión Zoom para recibir preguntas en vivo y solucionar dudas.
  • Finalmente la ejecución aprobada supone encarar las soluciones indicadas en la propuesta.

Inversión en el servicio de auditoría de sitios web

  • Primera revisión: US$ 65.00 (Identificar).
  • Solución de inconvenientes presentados: Varía entre $120 y $300

Formas de pago:

  • Clientes en Perú: Depósito directo en Interbank (factura o recibo de honorarios, según corresponde).
  • Clientes del Extranjero: Depósito en Paypal (Incluye Comisiones de Paypal)

Importante:

  • El abono de la primera revisión se realiza por adelantado.
  • El servicio requiere compartir accesos a su sitio web para poder ejecutarse.
  • El abono del proceso de solución se realiza 50% antes de empezar y 50% al finalizar.

Promoción

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  • No aplicable dominios, o certificados SSL.
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¿Cómo suscribir este servicio?

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