Aprender a crear contenido con Canva - Tienda Overflow.pe

Aprender a crear contenido con CANVA

Compartir:

Canva es una aplicación disponible en línea y para descargar en tu celular (smartphone) ideal para crear todo tipo de formatos de diseño y así, hacer crecer tu negocio de diseño gráfico o tu emprendimiento.

Aprender a Crear contenido con CANVA es un curso que podrás suscribir y disfrutar aunque jamás hayas utilizado el programa antes.

Por medio de cada una de las enseñanzas de este curso, y de forma práctica, podrás aprender todo lo necesario para convertirte en un profesional del diseño y manejo de la social media.

Crear contenido con CANVA

El curso para aprender a utilizar Canva para tu negocio, inicia con la explicación de la herramienta y su interfaz, y junto a aprendizaje de cómo funcionan las aplicaciones principales, aprenderás a crear imágenes sin fondo

Comenzarás conociendo la interfaz, herramientas principales, crear imágenes sin fondo y cortes ágiles, para ayudarte a simplificar tu trabajo.

La identidad visual, una landing page y un logo profesional, con temas que el curso te ayudará a apreciar y crear.

Estrategias para tu negocio gráfico

El curso no dejará de lado la necesidad de abordar el e-commerce, de modo que aprenderás también los conocimientos fundamentales sobre estrategias para aumentar tus ventas, crear diversos tipos de ofertas, aplicar trucos psicológicos para aumentar la efectividad de tus anuncios, al mismo tiempo que se revidan guías probadas para crearlos.

Manejo de Social Media

Los temas: gestión de social media, efectos y filtros profesionales, organización del feed de Instagram, nuggets de vídeos y programación de publicaciones post a post, son aprendizajes que el curso para aprender a crear contenido con canva también te mostrará.

Diseño web

El curso también te brindará conocimientos sobre cómo aprender a crear tu propio sitio web gratuito, de forma ágil y sin complicaciones.

(Importante: Revisar la tarifa final en su moneda local)



Artículo recomendado en Blog Emprendedor

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *