Anuncian 5ta Edición de la Feria de Pastelería y Afines 2019

Feria de Pastelería y afines - FEPYA 2019 - Overflow.pe

La 5ta edición de la Feria de Pastelería y Afines - FEPYA 2019 se presenta como la feria especializada en pastelería más importante de la ciudad de Lima, que este año se realiza junto a la 2da Edición de FEM - La Feria Entrenegocios de Mujeres, en Auditorios contiguos de la Cámara de Comercio de Lima.

Ambas ferias se pueden visitar sin registro previo pues no requieren previa inscripción y están orientadas a los emprendedores, personas o grupos, hombres o mujeres y a la familia, que puede asistir con sus niños.

Especialmente para ellos se contará con el "Stand de Pasteleritos" donde podrán hacer proyectos divertidos mientras sus padres visitan la feria.



En la feria FEPYA 2019 también se podrá encontrar variados y accesibles cursos para el aprendizaje de la pastelería, utensilios innovadores y nuevos insumos para la industria de la pastelería.

Es una buena idea asistir a ambas ferias para encontrar opciones de regalos para el Día de la madre, ofertas y rebajas y al mismo tiempo apoyar a las emprendedoras peruanas que se presentan.

Además, quienes visiten la feria podrán reclamar un dulce de obsequio al ingresar.

Visita FEPYA en Youtube

Obtenido del portal FEPYA 2019 en Facebook

¿Sabes que es FEPYA?

Es la Feria de Pastelería y afines que ENTRENEGOCIOS SAC, viene organizando desde hace 5 años en la Cámara de Comercio de Lima.

La Feria de Especialistas en Pastelería y Afines (FEPYA) tendrá lugar del 27 al 28 de abril en la Cámara de Comercio de Lima.

La Quinta edición de la feria quiere convertirse nuevamente en el punto de encuentro más importante para profesionales, especialistas y representantes de la gastronomía dulce peruana.

Esta plataforma ha servido para lanzar a muchos profesionales y emprendedores de la Pastelería y el arte del azúcar porque reúne a las marcas que quieren darse a conocer y promocionarse.

Además de convertirse en un espacio donde se promuevan las relaciones empresariales y donde los asistentes puedan degustar y comprar los productos expuestos, se desarrollarán en paralelo diferentes actividades para ofrecer tanto al público general como al experto una visión más completa sobre los productos del Perú.

Este año 2019 celebramos la quinta edición de FEPYA y nos llena de orgullo que este evento se haya convertido en el evento esperado de la pastelería en Lima. Durante estos cinco años hemos podido vincular a proveedores, especialistas y consumidores; pero más importante, hemos contribuido al crecimiento y posicionamiento de muchas marcas y de profesionales.

Asimismo, presentaremos nuevamente y como 2da edición de la Feria Entrenegocios de Mujeres - FEM, que estamos seguras se convertirá en el evento de la Mujer Emprendedora y vitrina comercial de toda empresaria peruana.

La cita se desarrollará de 11:00 de la mañana a 20:00 de la tarde en el Auditorio Samuel Gleiser de la Cámara de Comercio de Lima, donde expondrán sus productos y servicios diferentes empresas relacionadas con el sector y en el Auditorio Carlos Ferreyros donde se acogerán a diferentes empresas de Mujeres Emprendedoras.

Este 2019 ofreceremos actividades complementarias a la exhibición-venta, como lo son las clases, concursos y demostraciones que incrementarán la afluencia de público.

¡Te esperamos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *