¡Robot Humano para que no te robotices tanto!

Bienvenido a Robot Humano

Robot humano

Es un portal en facebook que nació en una clase sobre redes sociales, mientras nuestro Director explicaba cómo funcionaban las relaciones entre los invitados a una red social, los posteos y los clics en “me gusta”. Ese día se añadieron los alumnos y pudieron ampliar sus conocimientos al respecto.

Ocurrió en la PUCP, aproximadamente a finales del año 2013 o inicios del 2014 (por precisar).

Un día en el 2014, en Overflow, dijimos ¿y por qué no seguir? y estuvimos buscando un concepto de donde partir y un norte qué seguir. Encontramos una frase: “¡… para que no te robotices tanto!” y comenzamos a jugar con ese concepto, publicando información que principalmente, te aleje de la monotonía, te abra los ojos y te venda la idea de que el lado humano de tu vida, es innegable y sólo debes tenerlo más presente para ser más feliz.

Renaciendo con el mismo compromiso

Hoy decidimos integrar este portal a nuestra red de contenidos y comunicaciones con el objetivo de llegar cada vez a un mayor número de personas y emprender el camino de brindarle a los emprendedores ese espacio de reflexión y escapatoria que muchas veces es tan necesario obtener.

En adelante el portal nos ayuda a comunicar mensajes directos que encontramos en Internet y pronto nos ayudará a publicar mensajes de otros usuarios y elaboraciones propias. Los esperamos para compartir ideas que nos ayuden a revalorar nuestra condición de seres pensantes y alejarnos de la robotización a la que estamos expuestos.

Puedes visitar el portal en facebook aquí: https://www.facebook.com/robothumano/

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »