Taller de Marketing Digital Aplicado - Overflow Emprende - Overflow.pe

Taller de Marketing Digital aplicado

Descripción, objetivos y temas del curso

La propuesta Taller de Marketing Digital aplicado, se caracteriza por enfocarse en tu emprendimiento y sus necesidades puntuales de difusión y ventas a través de Internet, utilizando las herramientas de Marketing Digital de mayor impacto.

El curso propone 3 sesiones de 4 horas cada una, para revisar temas que van de lo General a lo específico mientras ejecutamos en grupo la aplicación directa de lo que vamos aprendiendo.

Todos los items del programa estarán soportados por contenidos desarrollados en nuestro Blog y Tips comentados en exclusiva con alumnos del programa.

OBJETIVO

  • Enfocaremos el desarrollo de los principales criterios del Emprendimiento fuera y dentro de Internet (visión integral) para implementar tu negocio antes de dirigirlo con éxito al mundo digital.
  • Identificaremos las tareas previas al empleo de las herramientas de marketing digital.
  • Conoceremos mediante la práctica real con seguimiento y asesoría cada herramienta que utilizaremos para los objetivos de: Producción, Difusión y Ventas.

TEMÁTICA
Sesión 1: Conceptos clave y Producción

  1. Conexión con el mercado: Perfil del cliente meta, idea de negocio, necesidades por satisfacer, aportes del producto o servicio, modelo de negocio.
  2. Digitalizar Procesos, conceptos y mensajes de mi oferta de producto o servicios antes, durante y después de la interacción digital.
  3. Conversación versus Interacción: Diálogos en la red, Crisis de comunicación, Interacción con usuarios.
  4. Elementos de la estrategias de contenidos
    • Logotipo, Slogans
    • Memes, Vídeos
    • Texto y Contenido propio y de terceros.
  5. Asuntos técnicos que importan:
    • Registro y posicionamiento orgánico en Internet.
    • Cómo se difunde el contenido en las principales redes sociales.
    • Estrategia de enfoque en publicidad pagada.
    • Elegir las plataformas adecuadas para la campaña de marketing digital.
  6. Primera aplicación: Creación de contenidos para la difusión pensados en su negocio.

Sesión 2: Imagen Digital y Difusión

  1. Los perfiles digitales.
  2. Usuario Personal y Entornos de difusión.
  3. Ejercicios de publicación y difusión aplicados a su negocio:
    • Facebook
    • Linkedin
    • Instagram
    • Twitter
    • Messenger
    • WhatsApp
    • Blogs
    • E-mail

Sesión 3: Ventas digitales - Conversación y Reacción

  1. Estrategia de ventas
    1. Prospección digital:
      • Embudos + Landing page
      • Elevar el Engagement
      • Análisis de Estadísticas y toma de decisiones
    2. Proceso de ventas
      • En entornos de control propio
      • En plataformas de terceros (Referencial)
  2. Procesos de Interacción y Soporte
    • Respuestas públicas, Uso de Inbox y Automatización
    • Cobranzas por medio de Bancos y otras alternativas
    • Gestión de Entregas.

CAPACITADOR

Sergio González - Director y Consultor Overflow Emprende
Sergio González - Director y Consultor Overflow Emprende (CLIC PARA CONOCER SU PERFIL)

Beneficios del Taller

BENEFICIOS DEL TALLER

  • Opciones de Suscripción:
    • Modalidad grupal para grupos desde 10 personas como mínimo
    • Modalidad Personal disponible para 1 participante

MODALIDAD GRUPAL
Inversión: S/. 600 c/participante

  • Organizado en una sala acondicionada para el grupo.
  • Ejercicios y aplicaciones individuales + Contenidos y guías grupales
  • Avance grupal paso a paso por cada Herramienta de Marketing Digital
  • Taller de 5 sesiones x 4 horas c/sesión (20 Horas en Total)
  • Contenido práctico aplicable al 100%
  • Certificado de participación.
  • Coffee Break.
  • Sorteos (Para grupos de 20 participantes).
    • Sorteo del Servicio de desarrollo de un sitio web administrable
    • Sorteo de 1 servicio de consultoría de ventas personalizado.
  • Preguntas y respuestas disponible durante 30 días después del Taller, a través de nuestro sitio web.

MODALIDAD INDIVIDUAL
Inversión: S/. 380 c/participante

  • Bajo coordinación el Coach y el participante se encuentran para el entrenamiento.
    • Actualmente disponible para la ciudad de Lima en modalidad presencial.
    • Pronto disponible en modalidad digital vía Skype/Zoom.
  • 3 sesiones de 4 horas ó máximo 4 sesiones x 3 horas c/sesión (12 Horas en Total) coordinado al iniciar con el participante.
  • Ejercicios y aplicaciones + Contenidos y guías con enfoque personalizado.
  • Avance individual paso a paso por cada Herramienta de Marketing Digital incluida.
  • Diseño de Plan de Medios personalizado.
  • El método se adecua al perfil del participante
  • Contenido práctico aplicable al 100%
  • Certificado de participación.
  • Preguntas y respuestas disponible durante 30 días después del Taller, a través de nuestro sitio web.

EN TODAS LAS MODALIDADES

Inversión y Formas de pago

Contamos con excelentes tarifas promocionales para acceder al Taller de Emprendimiento para Emprendedores

  • S/. 380.00 por participante.

Forma de pago:

  • Elegir en el formulario la cuenta para enviarle los datos correspondientes.
  • Indicar número de RUC para emitir Recibo de Honorarios.
  • Si requiere el Código CCI Interbancario elegir "Cuenta CCI"
Flyer del Taller de Marketing Digital Aplicado Overflow Emprende

Reserva aquí tu participación

DATOS DEL PARTICIPANTE






USTED SE ENTERÓ POR:

Gracias por interesarse en formar parte de nuestros futuros alumnos.
En breves minutos recibirá la configuración de su registro para proceder a la coordinación de matrícula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *