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Taller de Marketing Digital aplicado

Taller de marketing digital aplicado

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    USTED SE ENTERÓ POR:

    Gracias por interesarse en formar parte de nuestros futuros alumnos.
    En breves minutos recibirá la configuración de su registro para proceder a la coordinación de matrícula.

    Descripción, objetivos y temas del Taller

    Idioma: Español.

    Este taller de marketing digital aplicado, se ejecuta utilizando la plataforma ZOOM, con una exposición dinámica centrada en la práctica y adquisición lúdica de contenidos, gráficas, ppt, vídeo y ejecución en vivo de Sesiones de 60 minutos c/u.

    Todo ello con el objetivo de resolver en lo real, mientras se aprende aplicando.

    El alumno, al ser un emprendedor, recibirá un enfoque de trabajo de consultoría, aplicado a su negocio. Las clases si bien enseñan sobre estrategias de MKTG Digital, se enfocan en la personalización de las mismas bajo la dinámica orgánica (no es un curso de publicidad paga en aplicaciones).

    6 SESIONES - US$ 250.00

    • INICIOS: Sujeto a disponibilidad y coordinación.
    • FRECUENCIA: Lunes, Miércoles y Viernes el alumno escoge entre las 8:00 a.m. y 2:00 p.m., 1 hora para aplicar a cada una de sus sesiones vía Zoom.
    • DURACIÓN: 2 semanas.

    Sesión 1, 2 y 3: Parte 1: Enfocarse en Internet

    1. Identificar a quién voy a venderle en Internet, con la técnica del Buyer Persona.
    2. De la Idea de Negocio al Modelo de Negocio
    3. Misión, Visión y Cultura de conexión con clientes.
    4. Definición de procesos físicos con procesos virtuales relacionados con el Marketing.
    5. Identificación de productos y/o servicios.
    6. Construcción y desarrollo de mensajes mediante 3 técnicas de Copywriting.
    7. Información, registro, posicionamiento.
    8. Tráfico web vía Google versus Redes Sociales.
    9. Construcción ágil de una Landing Page.
    10. Claves para la construcción de contenidos para Google y otros buscadores.
    11. Hablemos del impacto de las herramientas digitales.
    12. Aspectos técnicos que importan.

    Sesión 4, 5 y 6: Parte 2: Ventas Digitales utilizando Aplicaciones y Herramientas de Internet

    Aplicación de Sesiones 1 y 2 en las aplicaciones

      1. Facebook.
      2. Instagram.
      3. Youtube.
      4. WhatsApp.
      5. Linkedin.
      6. Twitter.
      7. E-mail.
      8. Landing page en Sitios Web + Marketing de Contenidos.
      9. Monetización Web.

    Sesiones 100% prácticas para concretar resultados con el alumno y obtener plantillas a medida, ideas clave definidas y aplicación inmediata para su caso particular.

    ¿CÓMO FUNCIONA?

    Este es un curso personalizado, y por tanto, impartirlo depende de establecer:

    1. El negocio al cual se aportará (1 solo) a través de la formación del emprendedor (alumno) suscrito.
    2. La personalización de los temas (luego de la suscripción la "Sesión 0" se enfoca en un intercambio de ideas para lograrlo.
    3. La ejecución de cada sesión.

    El curso incluye un Certificado de participación, firmado por nuestro Director, además del registro digital de cada alumno. Las clases programadas se establecen como horarios fijos, si se pierden, enviaremos los materiales y consejos para revisar y adquirir los conocimientos de la mejor forma, por lo que recomendamos que, una vez asignados los horarios, estos se cumplan.

    FORMAS DE PAGO

    Opciones de pago según cada caso:

    • Depósitos en Bancos en Perú
    • Abono vía PAY PAL + US$ 2 (desde cualquier parte del mundo).
    • Depósito en Bancos desde el Extranjero vía SWIFT.
    • Envío vía Xoom.com
    • Tarjeta de crédito en opción PAGO LINK (+5%)
    • Para todos los casos:
      • Todos los pagos son por adelantado.
      • Indicar número de identificación tributaria para emitir Recibo de Honorarios en todos los casos.

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