SFL Consulting motivó, despertó y transformó vidas

SFL Consulting despertó, motivó y transformó vidas en su primer evento de desarrollo personal

SFL Consulting organizó y desarrolló anoche, 18 de Octubre de 2018, su primer evento transformador en una de las Salas del AMOF en Miraflores, junto a la presencia de 5 expositores internacionales cuyas presentaciones mantuvieron a los asistentes totalmente concentrados.

Las palabras de Alex Mercado, Gerente General de SFL fueron claras: Siempre pido en los eventos que realizo que se concentren, en consecuencia, si se concentran al 50% se llevarán el 50% y si lo hacen al 100% se lo llevarán todo. Y no le faltó razón.

Además de meditar, entender el impacto del autocontrol, concentrarnos en nuestro propósito personal, entender que podemos ser dueños de nuestro destino, bailar y desatar la energía, aprender sobre cómo comunica nuestro cuerpo y entender de qué estamos hechos y cómo podemos cambiar el mundo, la pasamos todos súper conectados.

Sobre el evento y los temas que incluyó puedes revisar este apartado en Overflow Eventos.

En la imagen, Alex Mercado Martínez, Gerente General de SFL Consulting y Sergio González Marín, Director de Overflow Emprende.

En la imagen Alex Mercado Gerente General de SFL Consulting y Sergio González Director de Overflow Emprende

En la imagen, de izquierda a derecha: Alex Mercado Martínez (SFL), Cecilia Cruces – Psicóloga Clínica y Coach Internacional (Perú), Alberto Pupo – Coach Lúdico Vivencial (Cuba), Elda Mora – Coach Ontológico y Organizacional  (Venezuela), Kelin Sánchez (SFL), Marco Bettocchi – Psicólogo y Life Coach (Italia), Laura Lachi Ramirez – Personal Coach (Perú) y Jesús Urbina (SFL).

SFL Consulting organizó el Primer Encuentro Internacional de Transformación Integral

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »