Seguir adelante a pesar de las barreras

Seguir adelante a pesar de las barreras

Este video editado por Creainnova, es genial por que nos muestra que al emprender podemos encontrar barreras y nuestro entusiasmo inicial puede verse comprometido, sin embargo, el verdadero emprendedor se centrará en mejorar cada intento para con lo mejor de sí, enfocarse en los mejores resultados.

En el video vemos cómo un equipo de marcianos, inicialmente prepara un plan para manifestarse ante la humanidad. Sin embargo, sus limitaciones al parecer eran mayores. Uno de ellos obtiene un éxito limitado, y bastará con ello para motivarse y buscar el rediseño de su estrategia. Es entonces cuando regresan a su planeta y busca vender la nueva idea, esta vez con conocimiento de causa y habiendo analizado la situación que vivieron en su primer viaje. Luego, parten en busca de una nueva aventura, con mayor preparación.

Este video sin duda, tiene muchísimo de emprendimiento, liderazgo y análisis de nuestras propias capacidades para exprimirlas al máximo. Muchas veces el éxito de un emprendedor tiene relación directa con su actitud, no lo olvides.

Boletín Overflow

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *