Caminata por el día Mundial del Consumidor

Caminata por el día Mundial del Consumidor

Los emprendedores no deberíamos dar la espalda a las acciones que se realizan junto con los consumidores. Indecopi en este sentido, cumpliendo su rol de protección, organiza actividades como esta caminata, pero el trasfondo es mayor. A los emprendedores nos conviene que los consumidores se organicen. Así como ningún emprendedor en su sano juicio pretende crear un negocio sobre la base del incumplimiento de las normas, así los consumidores esperan encontrar en los diferentes negocios a los que acuden, todos los criterios adecuados para su relación comercial y por que no, amical.

Entonces, cuando los consumidores se organizan, los negocios que saben actuar bien se benefician. ¿Por qué? Porque las recomendaciones fluyen más rápido a más personas y los consumidores, sí que saben premiar a los buenos negocios. Este video no tiene muchas visitas y es una pena que esté siendo difundido por los consumidores mismos tampoco. Es hora de fortalecer al mercado para atender un mercado fuerte en el Perú. Nos conviene a todos. Disfruta del video y en la próxima actividad, tu emprendedor que también eres consumidor, ¡Únete! 🙂

DÍA DEL CONSUMIDOR: 15 DE MARZO. ¡Celébralo en tu negocio junto a tus clientes!

El Indecopi llevó a cabo con gran éxito la Gran Caminata por el Día Mundial del Consumidor, la cual tuvo lugar en el Parque Héroes del Cenepa del Pentagonito de San Borja. Esta actividad, que contó con la participación de decenas de personas, cerró con broche de oro la serie de actividades que se dieron a nivel nacional con motivo de la Semana del Consumidor.

Boletín Overflow

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »