¿Sabías de los seguros de vida que te permiten ahorrar?- Aliados Overflow.pe? - Alerta Emprendedora - Overflow.pe

¿Sabías de los seguros de vida que te permiten ahorrar?

Compartir:

Los seguros de vida que te permiten ahorrar existen, y ofrecen muchas ventajas, sobre todo para hacer realidad más de un tipo de meta en el futuro.

Sin embargo, muchas personas se pasan la vida buscando alcanzar sueños para los cuales es necesario contar con dinero para financiarlos, y por un asunto de puro realismo, de cultura financiera y frente al momento actual, muchos anhelos, se quedan en el camino.

Entonces, piensan que no pueden ser capaces de materializar sueños importantes y entonces podemos llegar a sentirnos desalentados.

Pero ¿realmente vale la pena quedarse detenido en el tiempo sin hacer el esfuerzo de luchar por un objetivo personal o familiar?



¿Por qué contratar seguros de vida que te permiten ahorrar?

Para mantener a salvo tu estilo de vida:

¿Sabia que el 90% de las familias que pierden a la cabeza del hogar pasan por problemas económicos y ven afectados su estilo de vida inmediatamente? ¿Sabía también que el 87% de las personas en Perú están desprotegidas?

Para solventar el futuro de la educación superior de tus hijos:

¿Sabía que solo el 36% de los jóvenes que salen de 5to año de secundaria puede acceder a estudios superiores. Y el costo total de una carrera universitaria en el Perú está en promedio S/.100,000

Para obtener una estabilidad económica y calidad de vida al momento de la Jubilación:

¿Sabía que si elige que una AFP maneje su fondo de pensión por cada 150,000 soles en su fondo, recibiría 1,000 soles de pensión en promedio?

Para enfocarse en invertir tu dinero de forma segura mediante el ahorro:

¿Sabía que el 95% de los peruanos no sabemos ahorrar porque primero gastamos y luego ahorramos?

Los seguros de vida que te permiten ahorrar, contienen una visión de largo plazo enfocada en la protección integral de tu familia y en la materialización de tus sueños.

Existen seguros de vida con ahorro para mujeres independientes - Overflow.pe

Seguros de vida que te permiten ahorrar, especialmente dirigidos a emprendedores

Como emprendedores, necesitamos - si se trata de encontrar soluciones- movemos hacia el éxito, encontrar las mejores herramientas y compartir fórmulas adecuadas para concretar nuestros sueños y responsabilidades.

Una de estas fórmulas, son los seguros de vida que implican ahorro y rentabilidad: ¿Sabías de los seguros de vida que te permiten ahorrar?

Son seguros que te permiten cumplir metas en la vida, como por ejemplo, cubrir gastos académicos de tus hijos cuando salgan del colegio, la inicial de un departamento, o un proyecto de negocio futuro.

En Overflow Emprende, tomamos la decisión de conectar a los mejores aliados en protección y retorno, para que asesoren directamente a los emprendedores interesados en seguros de vida que te permiten ahorrar

Seguros con planes de ahorro garantizado

  • Con un seguro de ahorro garantizado, asegurarás la formación de un capital futuro para alcanzar, cumplir metas y proteger a tu familia, ya que el capital contratado, está garantizado desde el primer día en caso de fallecimiento del Asegurado.
  • Si buscas ahorrar sin desproteger a tu familia esta opción es ideal. Está dirigida a hombres.

Seguros con permanencia de por vida

  • Con un seguro de ahorro garantizado, se recibe protección especializada pensada en sus necesidades actuales, bajo una póliza de por vida.
  • Si buscas ahorrar sin desproteger a tu familia esta opción es ideal. Está dirigido a personas entre los 18 a 60 años, donde es posible permanecer de por vida.
  • Se diferencian modalidades para Mujeres Independientes y para Hombres y/o Mujeres.

Seguros con permanencia predeterminada

  • Se trata de un seguro de vida contratado bajo un plazo específico, elegido por el asegurado.
  • Es un seguro de vida con devolución que permite recuperar las primas en caso de sobrevivencia al finalizar el período.
  • Si buscas calidad de vida para tu familia y ahorrar para tu futuro, este tipo de seguro es ideal para ti.
  • Está dirigido a personas entre los 18 a 60 años, hombres o mujeres, con permanencia hasta los 70 años.
Con seguros de vida que te permiten ahorrar concreta tus metas - Aliados Overflow.pe

Recibe Información sobre seguros de vida que te permiten ahorrar hoy mismo

Luego de enviar este formulario, nuestros aliados especialistas en Seguros de vida que te permiten ahorrar se comunicarán contigo sin compromiso.







Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *