Webinar: Cómo crear ambientes seguros para tus clientes - Javier Lauz

Cómo crear ambientes seguros para tus clientes

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Cómo crear ambientes seguros para tus clientes es el webinar que Javier Lauz, experto en protocolos de atención al cliente, brindará hoy miércoles a las 5 pm.

Un Webinar especializado en Atención al cliente desde la mirada de la prevención del Covid19.

El webinar forma parte de la oferta gratuita organizada por SEMINARIUM en alianza con el especialista a quien puedes conocer con mayor profundidad visitando su sitio web: JavierLauz.com

El objetivo del evento es el de difundir los principios de un enfoque de atención al cliente enmarcado en la situación actual, para favorecer a las empresas que están buscando cómo enfrentarse al mercado.



Temas a tratar en el webinar: Cómo crear ambientes seguros para tus clientes

  • Tasa de rebote
  • Protocolos para el nuevo cliente
  • Manejo de reclamos post COVID-19
  • Tareas por ejecutar con el cliente interno
  • Retos del Delivery
  • Los nuevos KPI´s, etc.
Javier Lauz en Internet

Más sobre Javier Lauz

Javier aporta al desarrollo del país con los siguientes servicios para empresas:

  • Consultorá en Servicio al Cliente
  • Capacitación
  • Programa Integral de Servicio al Cliente
  • Manual de Funciones
  • Programa Go Service
  • Escuela de Servicio

Javier Lauz es fundador del Dpto. de Servicio al Cliente del Grupo de Supermercados Wong, conferencista y consultor de Servicio al Cliente en diversos gremios y empresas del país. Implementó en el año 2002 el boletín semanal para los 10,000 colaboradores del Grupo de Supermercados. Además es docente en la U. Lima del curso Comunicaciones de Marketing y anteriormente de Servicio al Cliente en la USIL.
Es Master Executive en Dirección de Marketing y Gestión Comercial en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y Certificado Internacional en Servicio al Cliente por el Service Quality Institute.

Tomado de: http://javierlauz.com/javier-lauz.php

Muy interesante el Webinar de Seminarium Cómo crear ambientes seguros para tus clientes con la participación de Javier Lauz.

Más sobre Javier Lauz

Javier aporta al desarrollo del país con los siguientes servicios para empresas:

  • Consultorá en Servicio al Cliente
  • Capacitación
  • Programa Integral de Servicio al Cliente
  • Manual de Funciones
  • Programa Go Service
  • Escuela de Servicio

Javier Lauz es fundador del Dpto. de Servicio al Cliente del Grupo de Supermercados Wong, conferencista y consultor de Servicio al Cliente en diversos gremios y empresas del país. Implementó en el año 2002 el boletín semanal para los 10,000 colaboradores del Grupo de Supermercados. Además es docente en la U. Lima del curso Comunicaciones de Marketing y anteriormente de Servicio al Cliente en la USIL.
Es Master Executive en Dirección de Marketing y Gestión Comercial en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y Certificado Internacional en Servicio al Cliente por el Service Quality Institute.

Tomado de: http://javierlauz.com/javier-lauz.php

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