Plaza Tomada portal periodístico

Plaza Tomada un portal periodístico renovado

Plaza Tomada es el nombre de un portal de trayectoria que de forma reciente acaba de ser renovado por quien lo lidera: el periodista Eduardo Abusada, conocido e impactante escritor de notas relevantes sobre la realidad de nuestro país.

Agradecemos la confianza de Eduardo en nuestro servicio ActivaTuWordPress.com que en su modalidad a medida, desarrolló la propuesta de diseño y activación de este reconocido blog en su nueva versión, además de los procesos de capacitación.

Abusada es Abogado, y como tal, ha publicado y difundido en la última feria del libro en Lima, “Relatos de Abogados” una reunión muy prolija de entrevistas a connotados representantes de la profesión de las leyes en el Perú.

Sus aportes se ven publicados en diversos medios periodísticos peruanos de amplia lectoría.

PUBLICIDAD 



Plaza Tomada un portal periodístico renovado

Plaza Tomada un portal periodístico renovado que retoma su línea editorial y aporte con contenidos diversos para beneficio de lectores que buscan calidad.

El portal está alojado en https://www.plazatomada.org y ha sido desarrollado gracias al desempeño del equipo de trabajo de Overflow Emprende, bajo su marca de servicios ActivaTuWordPress.

Últimos aportes en el portal periodístico plazatomada.org

Entre los contenidos que podemos enumerar al momento de esta publicación se encuentran:

¿Qué contenido encontraremos en Plaza Tomada?

Plaza Tomada reune en sus páginas, secciones tales como:

  • Huariques y sabores.
  • Opinión
  • Crónicas
  • Fotorreportajes
  • Entrevistas

Una propuesta de aportes donde la capacidad periodística del Director del portal Plaza Tomada se desliza letra a letra en cada uno de sus escritos, propone, destaca, impacta, entretiene e informa con un estilo grato, directo y lleno de curiosidades.

Es posible contactarles a través del formulario de contacto del sitio web, para transmitir los temas que nos preocupan o compartir algún acontecimiento interesante. Y eso es bueno porque PlazaTomada.org se ha propuesto estar vinculado con su comunidad, finalmente, el espacio de donde todos sus aportes se originan y retornan, creando los lectores satisfechos que tiene.

Libro “Relatos de Abogados” disponible en el carrito de compras de PlazaTomada.org

Además de ello, el portal difunde y ofrece el libro “Relatos de Abogados” el cual puede encontrarse bajo una oferta especial en la sección “Tienda” del portal: https://plazatomada.org/tienda/

Relatos de Abogados (Plectro Editores) es el primer libro de los abogados Luis Fernando Castellanos y Eduardo Abusada. Los autores sostienen largas charlas con diez personajes de influencia en los distintos campos del mundo jurídico peruano. Contenido escrito a manera de crónica y entrevista.

Características:
Medidas: 21 x 14.8 cms c/solapas.
Material carátula: Folcote c-12
Interiores: Avena 80 grs
Páginas: 326 pág.
Acabados:
Carátula: Plastificado mate
Interiores: Encolado hot melt, corte recto.

Tomado de: Relatos de Abogados (plazatomada.org)

Plaza Tomada ofrece a sus lectores, material nuevo, en forma relativamente regular, no nos perdamos tan interesante aporte al desarrollo periodístico de nuestro país y Latinoamérica.

Contenido recomendado en Overflow.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *