Pensar en positivo te da poder

Pensar en positivo te da poder

Compartir:

Pensar en positivo te da poder y en este aporte de Frases de Impacto vamos a demostrarte qué tipo de poder y cómo aprovecharlo en tu negocio.

¿Has empezado el día con el “pie izquierdo” recientemente o alguna vez? ¿Notaste que luego del primer “momento crudo” al que te enfrentaste siempre se manifestaron más ocasiones donde todo parecía “ir de mal en peor”?

Esa experiencia es también un tipo de poder, el poder de hacer que nada funcione como a ti te gustaría que funcione. ¿Y por qué le llamamos poder a ese tipo de energía? Porque te domina y limita el potencial que realmente tienes, no te ayuda a salir de entrampamientos y produce círculos viciosos que terminan por desmotivarte.



Pensar en positivo te da poder

Para salir del proceso en el que nos metemos cuando todo lo vemos “color de hormiga”, y pensamos que “nos merecemos lo que nos pasa” al juzgarnos a tiempo completo, justamente, la idea pasa por pensar en positivo.

Sí, no todo lo que brilla es oro, pero tampoco todo escenario es como lo queremos ver.

Lo contrario de pensar en positivo es abandonarse en la lógica de que todo tiene algo negativo y que en cualquier momento aparecerá. Cuando eso sucede, estamos anticipándonos a los hechos, eliminando nuestra natural disposición a que todo lo bueno nos ocurra y disminuyendo nuestra energía.

Necesitamos una energía mental disponible en un nivel adecuado, para vencer la realidad, los problemas, las actitudes negativas de la gente y lo que podría salir mal. Esa energía mental nos conecta con el pensamiento en positivo y nos ayuda a ver lo mejor, de entre lo peor, con el ánimo de cuidarnos nosotros mismos.

Si empiezas por cuidar tus pensamientos, liberarás tu mente de la sensación constante de fracaso

La mente es un espacio en el cual, tú mandas, puedes tenerle libre, sana, feliz, inspirada, cautivada por lo bueno a tu alrededor, selectiva, ocupada en lo mejor para ti, o por el contrario: infeliz, insatisfecha, quejosa, en persistente juzgamiento de absolutamente todo lo que te rodea y conectarte con el fracaso que “ves en todas partes”.

Quien decide qué escena vivir, eres tú y si quieres vivir emociones productivas y obtener paz de la vida, la mejor idea siempre será pensar en positivo. Darte cuenta del poder de elección que tienes, te ayuda a tomar el control de tu vida en todo momento.



Lo negativo vende porque estamos acostumbrados a ello

Millones de personas se acuestan viendo en la tevé, eventos nocivos, lo peor de nuestro comportamiento y realidades crudas para aquellas personas afectadas por la pobreza, la muerte, las guerras, los crímenes de odio, las aberraciones sexuales y más. Sí, no son palabras felices, ni situaciones que podamos tapar con un dedo.

Pero andamos acostumbrados a ellas, las necesitamos para sentir que estamos protegidos si las vemos y esa es la falacia con la que vivimos a diario, gracias a los medios de comunicación que no añaden, noticias frescas y positivas, solo o en su mayoría, negativas.

¿Quisieras sentir cómo puede vivirse pensando en positivo sin influencias como las descritas que te restan día a día las emociones sanas?

Prueba 1 semana no ver tv y lograrás percibir todo diferente.

Pensar en positivo siempre produce mejores resultados en los negocios y en la vida
¡Pensar en positivo siempre produce mejores resultados en los negocios y en la vida!

Rodéate de personas cuyo estilo de vida sea pensar en positivo

Tu círculo más cercano marca una total influencia en tu estilo de vida y en los aprendizajes que te ayudan a gestionar tus emociones. Si ese aprendizaje consiste en una valoración (consciente o no) de lo negativo, los resultados serán opuestos a que si tus amigos, familia y conocidos, están habituados a pensar en positivo.

Parece mentira, pero la gente que extrae de todo lo que le ocurre, lo mejor para si mismo y los demás, es mucho más libre, manifiesta paz e irradia la fórmula para ser felices, en medio de una vida que siempre, tendrá problemas por resolver en la lista de prioridades.

Compartir lo mejor y más útil en tu vida digital ayuda muchísimo

Si lo observas, muchísima gente comparte cada vez más, noticias buenas, pensamientos clave, aportes de utilidad, alegría, emociones constructivas, verdades ocultas que dan paz y liberan ataduras mentales.

Son personas que están acercándose poco a poco o ya dominan el quehacer totalmente beneficioso de aprender a pensar en positivo en sus vidas y al desarrollarse en las redes sociales o en Internet en general, comparten lo mejor.

Cuando tu muro está lleno de contenidos positivos, se notan dos cosas: tu intención de transmitir lo mejor y tu deseo de ver el mundo con ojos constructivos.

Ser consciente del impacto que causa en los demás, al compartir lo nocivo, te permite pasar a ese lado en el que creces en la acumulación de efectos de gran valor para tu vida, al compartir lo positivo.

¡No te conformes con menos y adquiere la feliz costumbre de pensar en positivo siempre!

Enlaces recomendados

 

 

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.