Bot comercial para el intercambio de criptomonedas Binance

Intercambio de criptomonedas Binance: Bot comercial

Compartir:

En el Intercambio de criptomonedas Binance se beneficia con el uso de un bot comercial y aquí vamos a explicarlo para los emprendedores interesados que siguen el mundo de las criptomonedas.

El intercambio de criptomonedas Binance es el líder indiscutible entre las plataformas criptográficas. Muchos inversores novatos y comerciantes se familiarizan con los activos digitales en esta plataforma donde se pueden gestionar variadas criptomonedas.

El intercambio fue fundado en 2017, y durante este tiempo se convirtió en la plataforma más grande en términos de volumen de operaciones y número de participantes del sector crypto.

También hay más de 370 tokens en Binance. Además, la plataforma tiene su propio token nativo BNB, que se encuentra en el Top 10 de la criptomoneda, y stablecoin BUSD. Binance tiene una división estadounidense Binance US. Esto facilita el comercio de criptomonedas a los residentes de los EE.



Bot comercial para el intercambio de criptomonedas Binance

Intercambio de criptomonedas Binance
Intercambio de criptomonedas Binance

Con la ayuda del Servicio RevenueBot, los usuarios tienen la oportunidad de llevar el comercio de criptomonedas al automatismo. Usando el bot de Trading, usted abrirá el acceso al comercio automático para el mercado Spot en Binance y al comercio de contratos de futuros indefinidos Futures USDS-m y Binance Futures COIN-M.

El bot comercial tiene una gran cantidad de configuraciones. Cada usuario puede definir la configuración y la estrategia que más le convenga. Por lo tanto, incluso un principiante en el mercado podrá crear un bot efectivo en poco tiempo, lo que le traerá beneficios del comercio de criptomonedas, en el marco del intercambio de criptomonedas Binance.

Qué es el Trading automatizado

Según las estadísticas, más del 70% de los comerciantes en los mercados tradicionales utilizan los servicios de bots comerciales.

Esto puede significar que el porcentaje en el mercado de criptomonedas no es menor. Surge la pregunta: ¿por qué los comerciantes confían en los servicios de comercio automatizado más que ellos mismos? La respuesta está en varias razones:

  • El bot comercial elimina el factor humano y las emociones. Lo que esto significa: el comerciante en el momento en que abre una operación puede cometer un error que le traerá pérdidas. Además, una persona está expuesta a las emociones y, debido a esto, a menudo no sigue su propia estrategia. El bot comercial, a su vez, funcionará de acuerdo con las instrucciones preparadas de antemano, por lo que se excluye la posibilidad de errores o emociones.
  • Rapidez del proceso. Cuando un comerciante negocia “manualmente”, tiene que analizar mucho. El asunto se complica cuando abre transacciones en varios pares comerciales al mismo tiempo. Es fácil confundirse o perderse algún punto importante aquí. Aquí viene al rescate de un bot comercial que puede hacer frente fácilmente a todas las tareas.
  • Trading 24/7. El hombre necesita descanso y sueño. Además, debe tener tiempo libre para familiares o amigos. Por lo tanto, el comerciante físicamente no puede estar constantemente en el Monitor y seguir las transacciones durante todo el día. Como ya habrás adivinado, esto es bajo el poder de un bot comercial, que puede generar ganancias para el comerciante cuando está descansando.



Bot comercial para Binance

En mayo de 2021, RevenueBot se convirtió en el socio oficial de Binance Exchange. Gracias a los bots comerciales del Servicio, muchos operadores comenzaron a recibir ingresos adicionales, operando en el sitio más grande por capitalización.

Creación de un bot de criptomoneda para Binance no lleva mucho tiempo. Sólo tiene que llegar a su nombre, elegir un intercambio y configurar la estrategia en la que va a operar.

Contenidos recomendados en Overflow.pe

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *