Facturedo ofrece factoring digital inteligente

Facturedo y la liquidez inteligente para tu empresa - Overflow.pe

Facturedo es una Fintech o empresa financiera digital orientada a los emprendedores que necesitan financiar sus operaciones, colocando sus facturas en un market place de inversionistas.

Las facturas califican rápidamente bajo algunos requisitos, y en línea, para recibir por anticipado el valor que representan, descontando la ganancia del inversionista.

Así, se consolida en Chile, Perú y México una alternativa eficiente que conecta gente dispuesta a invertir en facturas por cobrar y emprendedores emisores interesados en la liquidez inmediata.

Facturedo llama a esto Liquidez inteligente para tu empresa.

Facturedo opera en Chile, Perú y México -Overflow.pe

SOMOS EL FACTORING DEL S.XXI

Facturedo es un marketplace de descuento de facturas enfocado en Latinoamerica. A través de nuestra plataforma ayudamos a PYMEs a obtener liquidez de sus cuentas por cobrar en las mejores condiciones, a la vez que permitimos a inversionistas acceder a un nuevo tipo de activo de manera diversificada.

El problema de capital de trabajo

El mayor reto al que se enfrentan las empresas es el acceso a la financiación para crecer. El 80% de las compañías quiebran por falta de recursos para seguir operando. Pago de 30, 60, 90 e incluso 120 días pueden liquidar una empresa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »